Luisa W y Pipe Bueno en el cumpleaños de Carolina Cruz

14 de junio del 2019

Así lo revelaron las fotos de una de las asistentes.

Luisa W y Pipe Bueno en el cumpleaños de Carolina Cruz

Varias figuras públicas estuvieron presentes en la celebración de cumpleaños de Carolina Cruz el pasado 13 de junio. Pero lo que ha sorprendido en redes sociales es que dentro de los famosos que estuvieron en la cena de celebración estaba Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

Las fotos fueron compartidas por Flavia dos Santos, la sexóloga de ‘Día a Día’, las cuales revelaron quienes estuvieron presentes en lo que parece una comida por los cuarenta años de Carolina Cruz.

A parte de los compañeros de trabajo de la presentadora estuvieron presentes, Lincoln Palomeque, su pareja sentimental, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

“¡Celebrando nuestra querida Carolina Cruz!”, fue el mensaje de la sexóloga en su reciente publicación, cuenta con más de 30 mil me gusta y más de mil comentarios.

Las reacciones entre los internautas no se hicieron esperar, las opiniones estuvieron muy divididas al ver juntos al cantante y la influenciadora, que han estado en el ojo del huracán desde que los vieron juntos en un evento en Estados Unidos.

“Todos tratando de ocultar a Luisa y ella se delata”, ” Aquí están juntos Luisa y Pipe, ya no pueden esconderse más”, “Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, dejen ya el show, es más que evidente su relación”, “Con razón Luisa no ha subido historias de lo que está haciendo en este momento, como publica todo,  pero Flavia te delató, querida”, fueron algunas de las reacciones de las fotos de la brasileña.

Por otro lado, algunas personas comentaron la publicación para defender a la youtuber paisa:

“Ya dejen tanto drama con Luisa y Pipe, que sean felices ¡Gente de doble moral!”, “Seguramente están trabajando, recuerden que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son artistas que representan y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo de sus carreras musicales”.

También comentaron, “Como si ustedes fueran a dejar de vivir sus vidas por qué ellos estén juntos o no, a nosotros qué nos importa”, “Una publicación por el cumpleaños de Carolina Cruz y ustedes lo único que ven es a Luisa Fernanda, si ella quiere andar con Pipe o con otro da igual, es la vida de ella”.

Flavia publicó en sus historias de Instagram más momentos especiales que ocurrieron en la celebración, los famosos tuvieron una velada llena de música, juntos hicieron karaoke y pasaron un rato agradable.

Finalmente, no es la primera vez que se les ve juntos a Luisa Fernanda y Pipe Bueno, en diferentes eventos se les ha captó compartiendo. Hasta el momento no hay nada confirmado por los jóvenes colombianos pero las dudas crecen cada vez más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO