Duras críticas de Daniela Ospina al árbitro Mark Geiger

4 de julio del 2018

Esto dijo la modelo

Duras críticas de Daniela Ospina al árbitro Mark Geiger

La eliminación de Colombia a manos de Inglaterra en la Copa del Mundo, generó todo tipo de reacciones. El encuentro válido por los octavos de final estuvo marcado por una polémica actuación del árbitro Mark Geiger que para muchos favoreció a los ingleses, a tal punto que se volvió tendencia en redes sociales.

Hinchas de la ‘tricolor’ criticaron fuertemente al juez estadounidense, entre los pronunciamientos se encuentra el de Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colombia que por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram aseguró que quería ahorcarlo.

“Árbitro… ¿Qué le dirías? Lo quiero ahorcar”, fue el posteo que realizó la modelo y empresaria antioqueña.

La publicación para muchos ha generado gran cantidad de críticas debido a que no ven bien el hecho de que una persona cercana a la Selección Colombia realice ese tipo de comentarios.

A pesar de que Daniela Ospina fue una de las primeras en pronunciarse sobre la actuación del árbitro norteamericano, no fue la única celebridad en hacerlo. Personajes como el ‘Tino’ Asprilla, el Padre Linero, Camila Chaín, entre otros, también arremetieron en su contra.

“Intento aceptar nuestra derrota, pero repaso todas las decisiones del árbitro Mark Geiger y no puedo. Intento entender que el fútbol es un deporte y se puede ganar, o perder, pero repaso todas las decisiones del árbitro Mark Geiger y no puedo. Intento… Te odio Mark Geiger”, afirmó Chaín en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Faustino Asprilla destacó la actuación de Colombia pero criticó duramente a Geiger.

“Lo dieron todo muchachos y fueron superiores, lograron forzar a unos penales aún cuando jugaron con el árbitro en contra todo el partido. Vamos Selección Colombia, ya vendrán más triunfos y momentos bonitos”, indicó el ‘Tino’.

Mientras que el Padre Linero calificó al juez estadounidense como “lo peor del mundial”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO