¿Qué le dijo Lina Tejeiro a Luisa Fernanda W?

Instagram

¿Qué le dijo Lina Tejeiro a Luisa Fernanda W?

18 de diciembre del 2017

A propósito de su visita en Miami, Luisa Fernanda W fue blanco de los internautas al publicar una fotografía en la que muestra su cuerpo de manera provocativa. Lina Tejeiro no esperó para generar más polémica y comentó la foto con la siguiente frase: “Tienes un problema renal… REnalgón”.

Lina Tejeiro no fue la única famosa que comentó la foto. Uno de los participantes que más causó polémica, Alexander Ospina, también aprovechó el momento para comentar la foto y hacer reís a sus seguidores. 

“Lo más triste de esta foto es ver a esos dos manes sentados haciendo nada, sin música, toallas sombrillas, sin licor, sin mujeres jajajaja qué pesar”,  aseveró el exprotagonistas.

Captura Instagram.

Lina Tejeiro estuvo a punto de quitarse la vida

Famosa por interpretar a la abogada Catalina Mejía en la serie del canal RCN, ‘La Ley del Corazón’, confesó en el programa ‘Auto Star’ con el presentador Andrés Wilches, que estuvo a punto de tomar la decisión de suicidarse en Buenos Aires, luego de sufrir anorexia y de que muchos problemas de juntaran a la vez.

La llanera comentó que luego de terminar los tres años de relación con el actor bumangués Sebastián Vega, se fue a vivir a Buenos Aires un tiempo, para pasar dos tusas; una la culminación de su relación con su exnovio y la segunda porque no consiguió trabajo en ninguna producción de la televisión colombiana, cogió entonces maletas y salió hacia el país gaucho en busca de nuevas oportunidades.

“Estaba sin papeles, entonces te negrean horrible y te pagan tres pesos, no me alcanzaba la plata, me tenía que esconder de la policía”, recordó la artista quien dice que empezó como mesera para ganarse la vida.

Además comentó que en algunas ocasiones hubo colombianos que la reconocieron por su recordado papel de ‘Sammy’ en Padres e Hijos y le hacían bullying en el restaurante donde ella trabajaba.