¿Qué le dijo Luisa Fernanda W a Greeicy Rendón?

11 de diciembre del 2017

Un comentario en su cuenta de Instagram fue el detonante.

¿Qué le dijo Luisa Fernanda W a Greeicy Rendón?

Foto: Instagram.

Luisa Fernanda W y Greeicy Rendón son dos mujeres que han conquistado a los internautas en redes sociales con gran variedad de contenido. Sin embargo, hace poco ocurrió algo que ni la ‘Familia W’ -seguidores de la youtuber-, ni quienes apoyan a Rendón esperaban.

Todo ocurrió cuando Greeicy publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale mostrando el tatuaje que trae bajo sus senos. Con un traje negro, junto a la sonrisa picara, que la acompaña el característico piercing en el lado derecho de su boca, la actriz escribió: ¿Pa’ dónde es que es?

Poco tiempo después de haber realizado la publicación, Luisa Fernanda W comentó, acompañada de emoticones y risas, la siguiente frase: Me siento enamorada. Pues es que es tan linda.

Inmediatamente los internautas se percataron del comentario y empezaron a ser los protagonistas de un vaivén de mensajes y críticas tanto positivas como negativas.

Lina Tejeiro también anotó en la publicación, pero no hizo escribió nada alusivo al cuerpo ni tatuaje de Rendón.

Pa donde es que es??

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Foto: Instagram.

Varios de los seguidores de Luisa Fernanda W la criticaban al creer que era una mujer que tenía gusto por las personas de su mismo sexo. Otros simplemente apoyaban a Luisa al expresar que era un comentario inocente y de halago hacia una amiga como cualquier otra mujer pudo haberlo hecho.

Las cirugías de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, ha sido objeto de todo tipo de comentarios debido a una supuesta cirugía de aumento de labios que se habría realizado.

Ante las especulaciones, la paisa decidió salir a aclarar los comentarios que en su momento llegaron a ser nocivos, desmintió categóricamente que se haya realizado el procedimiento estético que se comentó recientemente, y aclaró que sus labios se encuentran así debido a un proceso de hidratación cuyo síntoma principal es la inflamación.

“Yo soy una persona que no tiene tabúes con las cirugías estéticas… Las cirugías que me he hecho me han ayudado a encontrarme conmigo misma… Realmente no me he puesto nada en los labios, en este momento los tengo muy hinchados por un proceso de hidratación y lineamiento que estoy llevando a cabo”, aseguró Luisa Fernanda en un video publicado en en su canal de YouTube.

Vea aquí el video de las cirugías de Luisa Fernanda W

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO