¿Qué le pasó a las cejas de Fanny Lu?

¿Qué le pasó a las cejas de Fanny Lu?

3 de octubre del 2016

La cantante Fanny Lu, famosa por  canciones como: ‘No te pido flores’ y ‘Tu no eres para mí’ ahora vuelve a estar en el radar pero no por sus canciones sino por el peculiar estilo de sus cejas.

Resulta que las cejas de la  artista y exjurado del reality ‘La Voz’ se ven más gruesas y tupidas de lo común, el look lo lleva hace más de dos meses pero hasta ahora surge la polémica porque en su cuenta de Instagram una de las fotos de la cantante  dejó ver lo extraño que lucen sus  cejas.

Lea también: El paso del tiempo : cambios extremos de famosos colombianos 

Sus seguidores no están de acuerdo con su nueva apariencia porque su cara se ve distinta y no se ve tan natural, además porque sus cejas naturales son muy delgadas. Uno de los comentarios de una seguidora fue: “Tú eres hermosa! Pero no me gustan tus cejas, te hacen ver diferente, no sé”.

Sin embargo la caleña sigue subiendo  sus fotos y no ha querido responder los comentarios de sus admiradores. Parece que Fanny Lu se siente plena con su nueva apariencia porque alardea en sus redes de su nuevo cambio.

¿Por qué Fanny Lu quiere cambiar sus cejas?

Personalidades del espectáculo como: Kim Kardashian y sus hermanas, la presentadora Jessica Cediel y Cara Delevingne  son las mujeres que han llamado la atención por sus gruesas y sexys cejas, y gracias a ellas esta tendencia la quieren tener más mujeres, como en este caso la cantante caleña, que al decir verdad, su estilo no acapara tanto la atención como ellas.

Para los expertos es importante que las cejas estén humectadas con vitamina E, la cual ayuda a que las cejas crezcan más rápido y más gruesas, mientras se mantiene el color. Así mismo es recomendable el aceite de ricino, un par de gotas son suficientes para masajear ambas cejas por un par de minutos.

Alt_Fanny Lu

Alt_Fanny Lu 2

Alt_ Fanny Lu 5