Mamá de James Rodríguez sufre accidente en Rusia

4 de julio del 2018

Algunos familiares de los jugadores de la Selección Colombia fueron espectadores de los diferentes encuentros del evento de fútbol más grande a nivel internacional: la Copa del Mundo. Daniela Ospina hermana del portero ‘tricolor’ fue una de las asistentes al certamen, y lo hizo en compañía de su hija Salomé, así como Pilar Rubio, la […]

James

Algunos familiares de los jugadores de la Selección Colombia fueron espectadores de los diferentes encuentros del evento de fútbol más grande a nivel internacional: la Copa del Mundo. Daniela Ospina hermana del portero ‘tricolor’ fue una de las asistentes al certamen, y lo hizo en compañía de su hija Salomé, así como Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez.

Sin embargo. El encuentro en que el equipo colombiano fue derrotado en la tanda de penaltis ante Inglaterra, la madre del número diez de la selección resultó herida tras un accidente que tuvo durante el partido.

El hecho sucedió exactamente cuando los dos equipos estaban terminando el juego y de este modo, fue retirada de inmediato del estadio y trasladada a un hospital en el que recibió atención médica personalizada.

Los videos de Pilar en donde se le ve saliendo del estadio Spartak de Moscú, con un pie vendado en una silla de ruedas, mientras cargaba a su nieta Salome, fueron publicados por Daniela Ospina en una historia que hizo para su cuenta oficial, momentos antes de finalizar el partido Colombia contra Inglaterra.

Aunque Pilar Rubio se ve en buen estado de salud y bastante animada, ella estará incapacitada, con uno de sus pies inmovilizado, por unos cuantos días. El clip está acompañado de una frase que expresa la tristeza de haber sido vencidos y no haber pasado a cuartos de final:

“Los finales no tan felices”.

Por otro lado, la madre del jugador también compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve a una persona, que al parecer es un médico del hospital al que fue trasladada, vendándole el pie maltratado.  Junto a esta imagen escribió sarcásticamente “Así vaya en ambulancia, pero que ganemos”, dado que en ese momento no era consciente del resultado del partido final en el que competía Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO