Los días difíciles de la familia Ospina

25 de mayo del 2019

Daniela y David reciben cientos de mensajes de apoyo.

Los días difíciles de la familia Ospina

No son días fáciles para Daniela Ospina. La modelo y empresaria que por estos días ha estado alejada de sus redes sociales y proyectos, habló con sus seguidores sobre la difícil situación que está atravesando en la actualidad.

Escuche la entrevista a Jorge Albarracín, revelación de la música llanera:

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia compartió una fotografía en la que está con su padre, al que le envió un emotivo mensaje por el momento que está atravesando.

“Te amo papá. Gracias por tu corazón tan noble y bondadoso. Porque nos has ensañado a amar sin reproche, a ayudar al que lo necesita y nos has llenado de los mas lindos valores. Seguimos en esta prueba juntos, y sigues siendo ese hombre de admirar, que no se derrumba”, afirmó Ospina en el texto que acompaña la publicación.

Asimismo, la antioqueña aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que han estado pendientes del estado de salud de su padre.

“Gracias a todos ustedes por las inmensas oraciones. Esta lucha continúa y continúa porque somos la voluntad de Dios, y para Dios lo imposible es posible. Solo recuerden amen mucho, valoren los seres que tanto amas, y sobre todo, no nos desgastemos la vida en lo que no es. Una vez mas gracias por su apoyo y oraciones”.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 90.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores envían todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

“Ánimo Dani, tú y tú familia saldrán de esta”, “La fe es nuestra guía”, “Mucha energía y fe. Los queremos”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Esta es la publicación de Daniela Ospina en la que habla de la difícil situación que vive su padre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO