¿Qué pasará con Jota Mario después de su salida de RCN?

30 de agosto del 2018

Los rumores llegaron a su fin.

¿Qué pasará con Jota Mario después de su salida de RCN?

Desde que se conoció que el programa ‘Muy buenos días’ llega a su fin debido a que el Canal RCN está buscando el ingreso de nuevas caras, los rumores sobre el futuro de los presentadores del mismo no paran.

Muchos apuntaban a que la mayoría serían reubicados en otros programas. Sin embargo, las primeras informaciones indican que solo unos cuantos tendrán cabida en ‘El Desayuno’ el formato que reemplazará a ‘Muy buenos días’ y que contará con la conducción de Iván Lalinde y Yaneth Waldman que llegaron con su propio grupo de trabajo.

Por su parte, Graciela Torres conocida popularmente como ‘La negra Candela’ aseguró que solo tres personas serán reubicadas. Dos de producción y uno de talento el cual es bastante querido en el interior del canal.

“Entre la nostalgia, la tristeza y la incertidumbre comenzó el adiós para los integrantes del equipo de talento, producción y técnica de ‘Muy buenos días’ después de 16 años de estar al aire. Finalmente los llamaron a la Oficina de Recursos Humanos a oficializarles la terminación de sus respectivos contratos y anunciarles que tendrían indemnización porque definitivamente no había dónde reubicarlos, tan sólo dos clasificaron por el lado de la producción y una de talento a quien siempre han tratado con consideración por su problema de salud”, afirmó ‘La negra’ en su portal Pasa el chisme.

Sin embargo, al saliente grupo de presentadores y equipo de producción, se les prometió una posterior reubicación en caso de que en el futuro salga una oportunidad mejor.

En el caso de Jota Mario, hasta el momento no ha confirmado que será de su futuro. Pero no se descarta que termine en otro medio debido a la popularidad del presentador que en su momento hizo parte de Caracol Televisión.

Ver esta publicación en Instagram

#LoMáximoMBD El actor Andrés Parra, nos cuenta de los nuevos retos que vienen para él.

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO