¿Qué pasó con ‘Frito’ en ‘El Man es Germán’?

21 de mayo del 2019

¿No aparecerá en esta temporada?

¿Qué pasó con ‘Frito’ en ‘El Man es Germán’?

Los colombianos disfrutaron del gran lanzamiento de ‘El Man es Germán’. Durante el primer capítulo, algunos personajes de esta producción de RCN fueron tendencia en las principales redes sociales, lo que generó varias preguntas entre los televidentes.

Escuche la vida y obra de Facundo Cabral:

Uno de los principales ausentes del primer episodio fue ‘Frito’, el personaje interpretado por Santiago Reyes quien en la producción es uno de los grandes amigos de Germán.

“Se acabó el primer capítulo y Frito no está”, “30 minutos de novela y ya se murió Jasbleidy, no sale ni rulitos, ni Frito, el tigre será papá”, “Media Colombia aún está esperando a que aparezca Frito”, son algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

Antes las dudas de los televidentes, los mismos actores aprovecharon sus redes sociales para responder. El primero en hacerlo fue Santiago Alarcón con la publicación de un video.

“Tenemos que darles una noticia. Lo de ‘Frito’, mmmm, si está. Lo que pasa es que vamos paso a paso”, afirmó Alarcón.

En el mismo video aparece Santiago Reyes señalando que “no podemos entregarlo todo de una, estamos creando un misterio”.

Lo cierto es que a pesar de la preocupación de los televidentes por la no aparición de ‘Frito’ en el primer capítulo, desde hace varias semanas se había confirmado la presencia de este personaje en la nueva temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO