Jasbleidy habla sobre nueva temporada de Germán

31 de mayo del 2019

Estas fueron las palabras de la actriz.

Jasbleidy habla sobre nueva temporada de Germán

Sin duda que el regreso de ‘El Man es Germán’ significó una renovación para el Canal RCN. Después de casi nueve años de ausencia, los televidentes de este reconocido medio nacional se encuentran disfrutando de las aventuras del ‘Macho Alfa’. Sin embargo, la ausencia de varios personajes ha sido motivo de discordia en redes sociales.

Escuche la vida y obra de Tito Puente a 19 años de su muerte:


Los fanáticos de esta producción aún no salen de su asombro por el repentino fallecimiento de Jasbleidy, la exesposa de Germán y mamá de ‘El Tigre’, por lo que son varias al preguntas que se hacen al respecto sobre su paradero en la actualidad.

La actriz que se encargaba de darle vida a este personaje era Heidy Bermudez, quien por medio de sus redes sociales aseguró que también extraña a este personaje, aunque no aclaró los motivos de su ausencia en esta temporada.

“Yo también extraño a ‘La chiquita brava’. Gracias a todos los que han dejado un mensajito expresando tantas cosas bonitas, no sabía que la querían tanto como yo a Jasbleidy”, afirmo Heidy en su cuenta de Instagram.

La publicación cuenta con más de 26.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores le expresan diferentes muestras de cariño y apoyo.

“Esta serie marcó mucho mi infancia y al ver que tu no estabas me sentí súper mal”, “El programa no es igual sin la chiquita brava que personaje tan bueno, me hacía reír muchísimo”, “De verdad que Jasbleidy me hacía reír muchísimo. Se siente bastante la ausencia de su personaje, no me la imagino de abuela de la leona”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Esta es la publicación en la que Heidy Bermudez habla sobre Jasbleidy en ‘El Man es Germán’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO