¿Qué pasó con la carrera de Megan Fox?

20 de septiembre del 2019

La actriz sufrió un “colapso psicológico”.

Megan Fox

Captura de vídeo

Los que recuerdan a Megan Fox seguro destacan su momento estelar cuando protagonizó las dos primeras películas de la saga de ‘Transformes’, dirigidas por Michael Bay en la década de los 2000, acompañaba a Shia LaBouf en el papel principal, en ese entonces la estadounidense fue catapultada a un alto nivel de fama y de hecho alcanzó a ser nombrada la actriz más sensual del planeta, desbancando a personajes como Angelina Jolie o Scarlett Johansson.

Pero el tiempo pasó y poco a poco la reconocida actriz fue quedando en el olvido y perdiendo el control en los papeles que se le daban en el cine. Fox está casada con el también actor, Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos, Bodhi Ransom, Journey River y Noah Shannon, por lo que por un tiempo se dedicó exclusivamente al rol de ser madre.

La protagonista de ‘Tortugas Ninja’ pasó por un mal momento en su carrera y fue rápidamente catalogada y tratada como un objeto sexual, y eso es algo con lo que ella misma está de acuerdo.

El medio estadounidense Entertainment Tonight presentó una entrevista entre Megan Fox y la escritora Diablo Cody para celebrar el décimo aniversario de ‘Jennifer’s Body’ (Diabólica Tentación) y la actriz dio detalles sobre una de las peores experiencias de su vida, descrito por ella como un “colapso psicológico genuino“.

Debido a todas las críticas y el trato negativo que recibió, Fox decidió retirarse del mundo de la actuación. “No quería ser vista. No quería tomarme fotos, hacer una revista, caminar una alfombra, no quería ser vista en público en absoluto“, expresó la celebridad de 33 años.

Megan continuó: “Debido al miedo y la convicción, una certeza absoluta de que iba a ser ridiculizada o escupida, o alguien iba a gritarme, o que la gente me amedrentara solo por estar ahí”.

Aunque parezca increíble, la estadounidense fue atacada por hablar públicamente del sexismo que ocurría en la industria, algo que es la razón principal del movimiento #MeToo en la actualidad. Querían crucificarla por exponer al director de Transformers, Michael Bay, cuya dirección en el set hacia Megan Fox era solamente “sé más sexy” y “candente”. Algunos fans la apoyaron, pero ella perdió futuras opciones de trabajo por haberse revelado.

“Siento que fui de cierta manera excluida del frente del movimiento #MeeToo antes de que el movimiento #MeToo pasara, yo estaba hablando y diciendo, ‘Hey, estas cosas están pasando y no están bien'”, mencionó Fox. “Y todos eran como, ‘Oh, bueno, jódete, no nos importa, te lo mereces’. Porque todo el mundo hablaba sobre cómo te veías o cómo te vestías o los chistes que hacías”.

Megan Fox ha tenido problemas encontrando apoyo de las mujeres, mucho menos de los hombres. “Aunque me considero una feminista, siento que las feministas no quieren que yo sea parte del grupo. ¿Qué es apoyar a otras mujeres si solo son algunas a las que se apoyan? ¿Si tengo que ser una académica o no ser tratada de cierta manera? ¿Por qué no puedo ser parte del grupo también?”.

De todas maneras, la intérprete siente que está en un mejor momento actualmente, “Considerando todas las cosas que pasaron desde entonces, y están pasando regularmente en este país, y las celebridades que tenemos todos los días, nunca hice algo tan loco”, agregó, “Pero realmente fui arrastrada por las brasas por mucho de esto”.

Hablando de sus proyectos recientes, Fox estrenó en 2018 una película de guerra coreana llamada ‘Jangsa-ri 9.15’ en la que interpretó a una reportera de noticias estadounidense. En mayo de 2019 se estrenó la película de misterio y fantasía ‘Above the Shadows’ protagonizada por ella, Olivia Thirlby y Alan Ritchson.

En mayo de 2019 también se anunció que Megan protagonizaría una comedia dramática titulada ‘Big Cold Brick’, en la que aparecerá acompañada de Andy García, Lucy Hale, Emory Cohen, Shiloh Fernández y Frederick Schmidt.

Asimismo, este 20 de septiembre estrena  ‘Zeroville’, un filme dirigido por James Franco, que también hace de protagonista al lado de Fox, Seth Rogen, entre otros.

Vea aquí la entrevista completa:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO