¿Pipe Bueno se va de ‘Yo me llamo’?

Instagram

¿Pipe Bueno se va de ‘Yo me llamo’?

5 de diciembre del 2018

Para los televidentes más distraídos fue toda una sorpresa ver que en el más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’, Pipe Bueno no estaba por ningún lado cumpliendo con su función de jurado en el programa. En su reemplazo estaba Paola Jara que conquistó a los colombianos con su carisma, talento y comentarios acertados a los participantes.

Sin embargo, la presencia de Paola fue algo temporal. Resulta que en la noche del 4 de diciembre, el cantante de música popular se encontraba en México representando a Colombia en los Premios BandaMax, la gala más importante de la música regional mexicana que reúne a sus grandes exponentes.

“Un paso gigante para la música colombiana y sacando pecho por esta hermosa Bandera. Este es el inicio de un hermoso puente musical entre México y Colombia”, afirmó Pipe por medio de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un paso GIGANTE para la música colombiana y sacando pecho por esta hermosa Bandera ???????? !! Este es el inicio de un hermoso Puente musical entre MEXICO Y COLOMBIA !! @tvbandamax !!!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

A pesar de que durante la transmisión del concurso musical se mostró un video en el que se aclaró que Pipe Bueno estaba en México representando al país, muchos televidentes no alcanzaron a observarlo, por lo que se generó toda una confusión en redes sociales sobre la presencia del cantante en los próximos capítulos del programa.

Mientras tanto, se espera que para el capítulo de este miércoles, ‘Yo me llamo’ cuente con sus jurados habituales. Es decir, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, ya que ellos conocen de primera mano lo que ha sido el proceso de los participantes.