¿Jessica Cediel y Pipe Bueno juntos?

29 de julio del 2018

Bastante se ha especulado sobre la relación actual del cantante popular Pipe Bueno con la presentadora Jessica Cediel luego que en 2015 anunciaran que daban por terminado su noviazgo, uno de los más sonados de la televisión colombiana. Asimismo, Cediel no ha dado a conocer el que sería su nuevo novio, hecho que ha generado […]

¿Jessica Cediel y Pipe Bueno juntos?

Bastante se ha especulado sobre la relación actual del cantante popular Pipe Bueno con la presentadora Jessica Cediel luego que en 2015 anunciaran que daban por terminado su noviazgo, uno de los más sonados de la televisión colombiana. Asimismo, Cediel no ha dado a conocer el que sería su nuevo novio, hecho que ha generado todo tipo de especulaciones.

Por tal razón, no es nuevo, que este sea un tema recurrente en las entrevistas que les realizan a cada uno, como sucedió este sábado en el programa“De Fiesta con Danny Marín” que emite el Canal 1, donde le preguntaron a Bueno si volvió con su expareja, luego de que la periodista publicara en su cuenta de Instagram una reveladora fotografía en la que abraza muy enamorada a un misterioso hombre que está de espaldas y de quien se desconoce su identidad.

☺️????????

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

El interprete de ‘Confesión’, su más reciente éxito, reveló que si bien su relación fue una de las más queridas por los colombianos los rumores sobre una posible reconciliación son falsos. Comentó que en en este momento se encuentra soltero pero tiene ganas de encontrar al amor de su vida

“La verdad, es que ella montó una foto con un hombre dando la espalda y la gente está pensando que soy yo, pero no soy yo. Creo que fue una pareja que quiso mucho la gente. Pero ahorita estoy soltero, estoy disponible”, afirmó el cantante.

La razón por la que Jessica Cediel no estará en ‘Yo me llamo’

La presentadora bogotana Jessica Cediel confirmó que no hará parte de la nueva temporada del concurso musical ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión. El motivo principal que obligó a Cediel a tomar la trascendental decisión fue la gran cantidad de compromisos personales y profesionales que adquirió con anterioridad.

“Este año no los voy a acompañar en ‘Yo me llamo’ porque ya tenía unos compromisos adquiridos previamente aquí en Estados Unidos y me tocó decir que no para que sepan. Gracias a todos por preguntar ya que eso me deja feliz porque eso significa que les gustó mi participación en el programa”, afirmó la presentadora en medio de varios videos publicados en su cuenta de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO