¿Qué pasó en el capítulo del viernes en ‘La reina del flow’?

3 de septiembre del 2018

¿Qué pasó?

¿Qué pasó en el capítulo del viernes en ‘La reina del flow’?

Sin duda que una de las producciones más vistas por los colombianos es ‘La reina del flow’. La serie que relata la historia de diferentes personajes que están unidos por la música, cuenta con unas cifras envidiables en cuanto a rating se refiere.

En el capítulo del viernes 31 de agosto, esta producción vivió uno de sus momentos más emocionantes. En una inesperada reunión entre Gema y Tammy en una de las oficinas del estudio, y en medio de dicho encuentro el personaje interpretado por Carolina Ramírez confesó ser Yeimy con el fin de convencer a Gema de que denuncie a ‘Charly’ por los constantes abusos que cometió con los demás desde su juventud.

Después de que finalizó la reunión, Gema se convenció de denunciar a ‘Charly’. Yeimy se retiró un momento para ir a su oficina y de repente escuchó a Gema gritar, fue corriendo y se dio cuenta que uno de los sicarios de ‘Manín’ estaba forcejeando con ella. En un intento desesperado por salvarla, se lanza sobre el delincuente con tan mala suerte que este la golpea y termina disparando un arma por accidente, acción que provocó que la esposa de ‘Charly’ perdiera la vida.

Mientras Tammy se encontraba en el suelo inconsciente, el delincuente emprendió la huida, no sin antes llamar a ‘Charly’ y confesar que el plan que intentaron en un principio fracasó y que su esposa lamentablemente estaba muerta.

En un intento desesperado por ocultar la escena del crimen, ‘Charly’ llegó y puso el arma homicida en manos de Tammy, que cuando despertó supo de inmediato que nuevamente fue víctima de los montajes y engaños del cantante y por ende huyo.

Reviva aquí la dramática escena que se vivió en el capítulo del viernes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO