Criticada presentación de Maroon 5 en Super Bowl

4 de febrero del 2019

La presentación duro 20 minutos.

Criticada presentación de Maroon 5 en Super Bowl

facebook

Este domingo se realizó en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, el reconocido Super bowl que da de qué hablar debido a sus impresionantes shows de medio tiempo. Este año la oportunidad fue para la banda de pop rock Maroon 5.

El show desde que fue anunciado estuvo rodeado de polémicas tras las acusaciones de racismo por parte de la NFL. Además cantantes como Rihanna y Pink se negaron a cantar en el medio tiempo como una señal de protesta.

Sin embargo, la agrupación californiana aceptó tomar la batuta y tras 20 minutos de presentación los espectadores a nivel mundial criticaron duramente a los cantantes de ‘Sunday Morning’, calificando la presentación como el peor espectáculo de la historia en los medio tiempo del Super bowl.

El escenario se iluminó con fuegos pirotécnicos tanto adentro como afuera del Mercedes-Benz Stadium segundos antes de la aparición de Maroon 5 en la tarima que sorpresivamente tenía la forma de una letra M.

La banda apareció con un soundtrack de sus conocidas canciones ‘This Love’ y ‘Cold’. Asimismo, Adam Levine y su banda estuvieron acompañados de los raperos Travis Scott y Big Boi.

Los seguidores del Super bowl no tardaron en pronunciarse negativamente en contra de los intérpretes “estuvo pésimo, no tuvo emoción”, comentaban las personas a través de las redes sociales.

Otra controversia fue cuando Adam Levine se quitó la camiseta y recibió elogios. En 2004 la cantante Janeth Jackson tuvo el percance de dejar al descubierto uno de sus senos y fue criticada por los fans. Los seguidores no tardaron en juzgar tanto al cantante como a los seguidores que lo felicitaron, señalando que es un acto de machismo.

Por otro lado, los músicos rindieron homenaje al fallecido Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. Pues en medio de la presentación apareció un corto del capítulo de la serie animada del cuadrado amarillo que se titula “Banda de tontos”.

Además, al terminar el espectáculo la banda estadounidense publicó una serie de fotografías agradeciendo la oportunidad de haber estado en el Super bowl.

“Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo”.

View this post on Instagram

When we accepted the responsibility to perform at the SBHTS, I took out my pen and just wrote. Some of the words that came to me in that moment eventually made their way onto the incredible lanterns that flew high and low tonight. We thank the universe for this historic opportunity to play on the world’s biggest stage. We thank our fans for making our dreams possible. And we thank our critics for always pushing us to do better. One Love. ❤️ And the list of words is… Forgive Laugh Cry Smile Share Live Endure Embrace Remember Enlighten Preserve Inspire Sweat Fight Express Give Receive Elevate Climb Unify Fortify Soften Dance Scream Dream Educate Provide Inhale Exhale Persevere Stand Kneel Overcome Love Listen

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO