La escena que puso a llorar a los televidentes en “Yo me llamo”

http://lostigresdelnorte.com

La escena que puso a llorar a los televidentes en “Yo me llamo”

2 de noviembre del 2018

“Yo me llamo” se convirtió en uno de los reality show más visto en la televisión colombiana, y allí se presentan miles de colombianos que van en búsqueda de cumplir un sueño como cantantes.

Sin embargo, el programa también se convierte en un espacio para conocer a los participantes más a fondo, y en el capítulo del jueves 1 de noviembre hubo un hecho que marcó a muchos televidentes por lo triste que fue la escena.

Se trata de un momento en el que los “Tigres del norte” se iban a presentar al escenario para interpretar la canción “Contrabando y traición”, pero antes, los seguidores del programa pudieron ver algunos momentos de los artistas de “Yo me llamo” en sus clases previas a la competencia de eliminación que estaban a punto de realizar.

El momento más difícil fue cuando uno de los dos participantes aseguró, con voz quebrantada, que perdió a su hijo poco tiempo después de que nació, lo que causó la tristeza de algunos seguidores en redes sociales.

Además, el integrante, luego de dar a conocer ese lamentable suceso, aseguró que son los hijos quienes deben enterrar a sus padres, y no al revés.

Luego de eso, los artistas salieron al escenario y su interpretación también levantó los comentarios de los seguidores de “Yo me llamo”, algunos positivos y otros no tanto. Muchos pedían incluso la salida de la agrupación porque su actuación no fue la mejor, mientras que otros los apoyaban y aseguraban que los artistas que debían abandonar la competencia eran otros.

Su presentación fue muy bien recibida por Amparo Grisales, una de los jurados de la competencia, mientras que, por ejemplo, César Escola, otro jurado, consideró que la presentación estuvo “ahí”, explicando que pudieron haber realizado algo mejor, y más en un capítulo de eliminación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO