Robaron a Jared Leto y esta es su recompensa

9 de octubre del 2019

Jared Leto habló sobre lo que le pasó.

Jared Leto

jaredleto

Para el primer lunes de mayo de este año, se dio la acostumbrada Gala del Met, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda. El actor Jared Leto asistió, como era de esperarse, vestido en un look de Gucci. El vestuario provenía de la colección Otoño – Invierno 2018/2019, su outfit se volvió viral en pocos momentos, llevaba en una de sus manos la replica de su propia cabeza.

La cabeza, considerada una obra de arte, incluía sus característicos ojos azules, barba espesa y pelo largo, fotos del objeto rondaron en redes sociales, inclusive una en la que Leto posa con Kendall Jenner y Jeff Bezos.

Sin duda fue un accesorio icónico, pero hay noticias, en una reciente entrevista de Jared Leto en la revista masculina GQ, le preguntaron qué hizo con la replica, y él respondió que no sabe cuál es su paradero.

“Honestamente, no tengo idea”, contestó el estadounidense. “Creo que alguien pudo robarla. Si alguien la encuentra, llévela a su tienda más cercana de Gucci por el intercambio de un par de tenis sucios”.

Es probable que la cabeza de Jared Leto nunca aparezca. Makinarium es la firma de efectos especiales que trabajó para el show de Gucci en que se vieron cabezas como accesorios, mencionaron al medio The Cut que cada una cuesta 24 mil euros, aunque podrían cambiar el valor a solo 10 mil.

Según lo que se puede decir de la entrevista a GQ, el actor no parece muy triste al pensar en qué le pasó a su cabeza, o tal vez siente mucha nostalgia al pensarlo y prefiere no expresarlo.

Sin embargo, Leto sí confesó que tiene un gran amor hacia los trabajadores de la casa de modas italiana. “Son un grupo increíble de personas”, habló de los empleadores de Gucci. “Tan talentosos y dotados. Me siento muy afortunado de trabajar con Alessandro y su grupo diverso de artistas y artesanos que él reunió”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO