Lady Gaga animará el medio tiempo del Super Bowl

Lady Gaga animará el medio tiempo del Super Bowl

31 de enero del 2017

El próximo domingo 5 de febrero New England Patriots y Atlanta Falcons se enfrentarán en la final del Super Bowl 2017.El primer equipo se disputa el trofeo por novena vez, siendo así la franquicia de la NFL con más asistencias a este evento.

Lea también: Lady Gaga protesta en un camión de basura contra Donald Trump

Lady Gaga, la gran estrella del Super Bowl 

Sin embargo, aunque gran parte del mundo espera con ansias este juego, también existe otra gran parte que solo espera ver el show de medio tiempo, el cual estará a cargo de la madre monstruo, Lady Gaga. 

No es la primera vez que la exótica artista participa en la final de un gran partido de fútbol americano, la cantante ya había entonado el himno nacional de los Estados Unidos para la edición 50 del mismo campeonato.

Esta vez, para la edición 51 Gaga se prepara con lo mejor de su repertorio. Su álbum Joanne, lanzado el pasado 21 de octubre se ha mantenido de primero en las mejores listas musicales además, de ser catalogado como uno de los mejores álbumes de la cantante. Canciones como ‘”Perfect Illusion” y “Million Reasons” no han parado de sonar en la radio.

Por otro lado, desde que Lady Gaga confirmó su show para el medio tiempo del Super Bowl, sus seguidores no han parado de especular sobre las canciones que la artista interpretará, incluso se ha dicho que la NFL había elegido un ‘setlist’ con canciones como: bad romance, poker face, telephone y su último éxito perfect illusion.

Además: Lady Gaga fue abusada a los 19 años

Aunque todos están a la expectativa de la presentación, lo cierto es que la madre monstruo siempre sorprende, porque eso es lo suyo y seguramente buscará destronar a sus antecesores Beyonce, Bruno Mars y Katy Perry, quien participó en el Super Bowl de 2015 obteniendo uno de los show más vistos en la historia del campeonato con 118.5 millones de espectadores.

¿Podrá Lady Gaga superar a Katy Perry? Lo sabremos este domingo 5 de febrero a las 7 de la noche.