El actor colombiano que hace reír a Latinoamérica

28 de mayo del 2019

El actor habló con KienyKe.com.

El actor colombiano que hace reír a Latinoamérica

Su nombre es Biassini Segura, nació en Bogotá y, a pesar del amor que tenía por el fútbol en su infancia, decidió inclinarse por el mundo de la actuación, una profesión en la que encontró gran éxito gracias a su habilidad para hacer reír al público.

Después de haber hecho parte del elenco de la tercera película más taquillera en la historia del cine mexicano, llamada ‘¿Qué culpa tiene el niño?’, el cual ha sido el papel más importante de su carrera, Biassini Segura afronta un nuevo reto actoral; en esta oportunidad se encuentra presentando la segunda temporada de la serie ‘El Rey del Valle’ de la plataforma Claro Vídeo, en la que interpreta el personaje de Wilmer, un aprendiz de narcotraficante que se ve envuelto en sorprendentes y graciosas aventuras.

Escuche la entrevista de Biassini Segura con KienyKe.com:

En diálogo con KienyKe.com este actor colombiano afirmó que: “una de las cosas más complicadas de interpretar este personaje fue el tema de los acentos, porque yo soy bogotano, pero el personaje de Wilmer es paisa y además en la serie se hace pasar por mexicano, entonces me tocó jugar con los sonidos de las diferentes regiones y para mí ese fue el mayor reto”.

Esta determinación para encarar nuevos desafíos en la vida es la que ha llevado a Biassini a internacionalizar su carrera y ser reconocido en diferentes países de Latinoamérica, pero también es la que lo motiva constantemente a buscar nuevos objetivos profesionales.

“Hacer comedia es una de las cosas más difíciles que existe, porque es una tragedia donde hay risa y saber encontrar ese equilibrio no es fácil, es algo a lo que me he dedicado en los últimos años con la idea de hacer que la comedia colombiana se puede realizar de forma diferente, no tan costumbrista ni apuntando siempre al barrio, yo siento que se puede trabajar de otra manera, salir de ese lugar común y encontrar historias más internacionales que nos ayuden a evolucionar y a llegar a otras fronteras”, expresó el actor colombiano.

En el futuro cercano Biassini espera continuar con sus proyectos como actor, productor y director de cine. Además estrenará en este 2019 películas como ‘Mamá al Volante’ y ‘Rock and Cola’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO