Daniella Álvarez, el nuevo rostro del ‘Desafío’

21 de mayo del 2019

Conozca más de la presentadora.

Daniella Álvarez, el nuevo rostro del ‘Desafío’

Con bombos y platillos, Caracol Televisión anunció el regreso del ‘Desafío Súper Regiones’, uno de los realities favoritos de los colombianos gracias a sus exigentes pruebas y espíritu competitivo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Para esta nueva temporada, son varias las sorpresas que fueron anunciadas por los productores. En primera instancia serán 10 las regiones que competirán por obtener el premio mayor de un millón de dólares. Asimismo, Andrea Serna y Daniella Álvarez son las nuevas presentadoras que transmitirán a los colombianos cada una de las emociones que viven los participantes.

Durante el primer capítulo, los televidentes tomaron con sorpresa la llegada de Daniella Álvarez debido a que es la primera vez que la ven en Caracol Televisión. Sin embargo, ya cuenta con experiencia en otros medios como RCN y La W.

“Estoy súper contenta de trabajar no solo en el reality más visto de la televisión colombiana sino también en el canal más importante de nuestro país, qué rico hacer parte de esta gran familia donde me reencuentro con mis compañeras de trabajo de años atrás. Oficialmente es mi primer proyecto en Caracol Televisión y lo voy a aprovechar al máximo para que no sea el último”, afirmó Daniella sobre su llegada al ‘Desafío’.

La mujer que llega a las noches de Caracol, fue Señorita Colombia 2012 y participó en Miss Universo ese mismo año.

“Tengo una responsabilidad bastante importante porque, más allá de ser una presentadora que tiene un libreto específico, todo lo que me corresponde hacer es de forma espontánea. Allí voy a poner a prueba, no solamente mi improvisación, también tendré que sobrellevar un grupo de personas que tal vez tienen conflictos y que viven momentos difíciles; tendré que animarlos para que aprovechen sus bonificaciones”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO