Capturan al dealer de Demi Lovato

16 de agosto del 2018

Se conoce el nombre del traficante de drogas de Demi Lovato.

Capturan al dealer de Demi Lovato

Encontraron a un sospechoso vendedor de estupefacientes sindicado de vender sustancias a Demi Lovato. La cantante que hace aproximadamente un mes tuvo que ser trasladada a un hospital de Los Ángeles por una una sobredosis de heroína.

Al sindicado la cantante lo había invitado a su casa la noche en que se celebró una fiesta y según dicen algunos invitados, él le proporcionó las drogas que fueron causantes de la sobredosis.

Este personaje tiene antecedentes legales desde hace un tiempo atrás. Se trata de Brandon Johnson quien había sido arrestado en marzo del 2018 por porte de drogas y armas blancas. También fue capturado en North Hollywood por llevar narcóticos, 10 mil dólares en efectivo, un depósito de artillería pesada y un arma semiautomática cargada. Asimismo, la última detención fue en junio por posesión de cocaína y manejar bajo la influencia del alcohol.

Según TMZ, la página web estadounidense la cual dedica sus noticias a las celebridades, aseguró que ella había comenzado a usar los servicios de este dealer en el mes de abril, además de haber confirmado crear una mezcla demasiado arriesgada, debido a que era una combinación entre OxyContin con Fentanilo, exactamente la misma sustancia que le había causado la muerte a Prince Rogers Nelson.

Por otro lado, algunos rumores que han rondado por los medios de comunicación, tienen que ver con que él tenía una relación con la estadounidense. Sin embargo, esta versión se ha desmentido varias veces dado a que dicen que es solo una excusa para que no lo arresten de nuevo.

Es importante recordar que Demi Lovato aceptó abiertamente con la canción titulada “Sober”, tener algunos problemas de alcoholismo, cocaína y axycontín, un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo. No obstante, actualmente Demi Lovato se encuentra bajo el cuidado de sus médicos en el hospital y al salir, se dirigió a la ciudad de Chicago para recibir ayuda de expertos dentro de una casa de rehabilitación.

Esta fue la carta que publicó en su cuenta oficial de Instagram la cual dice: “Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación “.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 5 de Ago de 2018 a las 1:53 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO