La historia detrás del meme del gato que se hizo viral

30 de agosto del 2019

La historia resulta más compleja de lo que parece.

La historia detrás del meme del gato que se hizo viral

@smudge_lord

En los últimos días una serie de imágenes y memes se han tomado las redes sociales. Las publicaciones que tienen como protagonista a un gato, se han hecho virales en gran parte de Latinoamérica.

Escuche ‘Lámpara Pa’ Mis Pies’, la nueva producción de Juan Luis Guerra:

En las fotografías se puede observar a una mujer que está gritando a un gato mientras una amiga la sostiene de lo que parece una discusión. Todo esto ocurre mientras que el felino se encuentra sentado en una mesa.

Vamos por partes. En primera instancia la rubia que aparece en la secuencia de imágenes es Taylor Armstrong quien es la que está llorando. A su lado está Kyle Richards, tía de Paris Hilton, quienes hacen parte del reality ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, el cual busca captar los diferentes momentos de las mujeres más ricas en Estados Unidos.

La imagen corresponde al capítulo 14 de la segunda temporada de este reconocido reality, y captura el momento en el que Richards llora por una fuerte discusión que sostuvo, mientras su amiga trata de darle ánimos.

Por otra parte, el gato que se roba todas las miradas del meme es conocido como Smudge Table Cat, un felino que tiene cuenta en Instagram cuya primera foto es sentado en una mesa justo detrás de un plato de ensalada.

Es importante destacar que el Instagram de este gato cuenta con más de 400.000 seguidores. El perfil es administrado por sus cuidadores Miranda y Zach Raymond, quienes además de hacer virales las fotografías, han lazado toda una línea de productos que van desde vasos, maletas, camisetas y diferentes objetos.

En la actualidad, el felino vive en Ottawa, Canadá y continúa haciéndose viral gracias a sus respuestas sarcásticas en situaciones embarazosas.

Estos son algunos de los memes del gato que se han hecho virales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO