Así se conocieron Daniela Ospina y Harold Jiménez

19 de marzo del 2019

¿Cómo nació esta historia de amor?

Así se conocieron Daniela Ospina y Harold Jiménez

foto: instagram

Mucho se ha hablado acerca de la relación entre Daniela Ospina y el director de videos musicales Harold Jiménez. Los internautas cuestionan la actitud de la jugadora de voleibol respecto al tema amoroso, porque según ellos aún no es el tiempo apropiado para que Ospina sostenga una relación.

Escuche detalles de la vida del actor Bruce Willis:

Recientemente, la paisa publicó una fotografía acompañada del director y se les ha visto muy unidos en diferentes eventos empresariales. Es importante resaltar que Daniela no se había pronunciado antes acerca de la nueva relación.

Pero, en el programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, confesó cómo se había enamorado de Harold. Ella señaló que todo inició por una serie de mensajes en la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp, “Vamos en un proceso, yo creo que es apresurado hablar (…) vamos en un proceso de conocernos, de saber que es lo que le gusta al uno y al otro”.

“Empezamos a hablar por chat y nos sentíamos chévere hablando”, dijo Daniela.

https://www.instagram.com/p/BvC5GESl4co/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, habló de la relación que tiene su hija Salomé, con su nueva pareja “los hijos no deben pagar los platos rotos de las malas decisiones (…) es un vinculo donde no vas a poder decir mi exhijo, mi expapá, mi exmamá”.

Por otra parte, James Rodríguez comenzó a seguir de nuevo a su excompañera sentimental. Cuando se empezó a rumorear acerca de la posible ruptura de la familia Rodríguez Ospina, ella dejó de seguir al jugador y a su familia. Posterior a ello, James devolvió el acto, pero al parecer con el paso del tiempo los roces se dejaron de lado y pueden llegar a entablar una relación cordial o amistosa.

Cabe resaltar que hay fuertes rumores que involucran a James con la modelo Shannon de Lima, a quien se le vio emocionada en el último juego de James contra el Mainz. La venezolana compartió fotografías y videos en la tribuna.

View this post on Instagram

????????????‍♂️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO