Novio de Ana del Castillo sería un médico casado

21 de octubre del 2019

La cantante le escribió una romántica declaración.

Novio de Ana del Castillo sería un médico casado

@anadelcastilloj

Ana del Castillo presentó oficialmente a su pareja en redes sociales y generó polémica porque al parecer el hombre está casado.

Escuche la vida y obra de Celia Cruz en su aniversario de nacimiento:

La joven de 20 años ha sido bastante criticada últimamente por algunas historias que mostró en plataformas digitales. Usuarios dijeron que se la pasó tres días seguidos tomando y sugirieron que tenía problemas con el alcohol. Sin embargo, ella respondió a sus críticos con una contundente respuesta.

“Voy a seguir bebiendo porque yo no le estoy robando a nadie”, indicó en ese entonces la artista y aseguró que no le importan los malos comentarios de la gente.

Ana sigue siendo tendencia en Internet y recientemente publicó una fotografía donde presentó a su nuevo novio, Stevens García, médico que la atendió tras sufrir accidente en febrero de este año cuando se movilizaba en una camioneta que manejaba el artista urbano Juan Mindiola.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la cantante publicó una instantánea al lado del médico y escribió romántica declaración dedicada a este hombre.

“No me arrepiento de absolutamente nada… Te Amo Stevens”, indicó del Castillo en la descripción de la imagen que ya acumula más de 75 mil ‘me gusta’ y algunos seguidores destacaron la diferencia de edad que se puede notar entre los dos.

Lo que más llamó la atención de algunos medios, es como habría iniciado este romance, pues rumores señalan que el médico estaría casado actualmente. Sin embargo, un portal especializado en música “Vallenato y más na”, indicó que la artista aseguró durante una entrevista, que su relación comenzó cuando el médico ya no tenía algún tipo de compromiso.

Además, varios fanáticos de la cantante sugieren que su reciente sencillo ‘Ya es Mío’, sería una clara dedicatoria a la exesposa del médico, ya que narra una historia tal cual había pasado en su vida sentimental.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO