La foto que confirmaría el nuevo amor de Daniela Ospina

16 de octubre del 2018

¿De quién se trata?

La foto que confirmaría el nuevo amor de Daniela Ospina

Los rumores no paran. Luego de que la semana anterior surgieran varias especulaciones que apuntaban que Daniela Ospina, excompañera sentimental de James Rodríguez, estaría saliendo con Harold Jiménez, se conoció una fotografía que comprobaría que efectivamente sostienen una relación.

En la imagen que fue revelada por ‘Ojo vallenato’, se puede evidenciar que la modelo y el director de videos musicales recientemente estuvieron de visita en La Habana, Cuba. A pesar de que en la fotografía no aparecen juntos, todo apunta que recientemente compartieron destino.

Es importante destacar que los rumores iniciaron luego de que la Revista TVyNovelas publicara en su edición impresa que fue el propio James quien los presentó y de inmediato surgió el amor.

“Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, indicó la publicación.

A pesar de que los rumores son cada vez más fuertes, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

La rumba de Daniela Ospina con Carolina Cruz

En la noche del sábado 13 de octubre en la capital antioqueña, dos reconocidas mujeres aclamadas en la industria del entretenimiento nacional, las modelos y empresarias Daniela Ospina y Carolina Cruz, bailaron al ritmo del bit reggaetonero, gritaron los clásicos y hasta los nuevos himnos del estilo urbano.

Al parecer, el encuentro de las dos mujeres fue en Medellín, ciudad de la eterna primavera, donde se visualizan montañas en el horizonte, cálidos corazones y el amor por las flores.

Daniela, quien se mantiene muy activa en sus redes sociales posando al lado de su hija Salomé, salió de la rutina y asistió junto a Fabio Startira, Paulina Restrepo, Carolina Cruz y su esposo, Lincoln Palomeque, al concierto de los cantantes puertoriqueños Wisin y Yandel, quienes se encuentran en la gira ‘Como Antes’.

Sin embargo, el evento que se propició en La Plaza de Toros la Macarena, contó con varias sorpresas que causaron euforia entre los asistentes. Presentaron en el escenario al dúo Zion y Lennox, quienes entonaron sus más recientes éxitos “La Player” y “No Es Justo”, sencillo que cuenta con la colaboración del colombiano J Balvin.

En las historias de Instagram de la presentadora vallecaucana Carolina Cruz, se vio a la voleibolista y ex esposa del jugador de la Selección Colombia James Rodríguez , bailando muy “apretadita” con Fabio Starit en medio de risas y juego. Además, el actor Lincoln Palomeque, celebraba el amor con Cruz y entre impulsos le robaba besos y coreaban canciones como “Algo me gusta de ti” de Wisin y Yandel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO