Elisa Berdugo, una colombiana que se abre paso en EE.UU

16 de junio del 2017

Elisa Berdugo, ha logrado destacarse en el mundo del cine, la televisión y la presentación en los Estados Unidos donde está radicada actualmente. Esta abogada abogada de la Universidad del Atlántico poco a poco ha logrado hacerse un espacio en el mercado gringo al participar en producciones como la serie ‘Las Princesas’, en la película ‘Los […]

Elisa Berdugo, una colombiana que se abre paso en EE.UU

Elisa Berdugo, ha logrado destacarse en el mundo del cine, la televisión y la presentación en los Estados Unidos donde está radicada actualmente. Esta abogada abogada de la Universidad del Atlántico poco a poco ha logrado hacerse un espacio en el mercado gringo al participar en producciones como la serie ‘Las Princesas’, en la película ‘Los Ocho’ y en novelas como ‘Perro amor’ y ‘Santa diabla’.

Kienyke.com habló con la actriz para hablar de sus proyectos y su carrera en Estados Unidos.

El modelaje fue el gran trampolín de Elisa para entrar en la actuación, paradójicamente gracias a él se dio cuenta que su gran amor sería la actuación:

“Llegué a la actuación a través del modelaje (…) necesitaban modelos para una novela de Venevisión llamada ‘Eva Luna’, grabada en Miami; la trama era acerca de una casa de modas, necesitaban modelos para el fashion show dentro de la novela, entonces se contrató a mi agencia de modelos. Al llegar al set de grabación y conocer ese ambiente más creativo, más artístico que el mundo del modelaje, me enamoré perdidamente y empecé a prepararme”, expresa Elisa Berdugo.

Elisa-Verdugo-2

Llegó a Estados Unidos por casualidades de la vida. Buscando un cambio y nuevas experiencias, Elisa tomó la decisión de partir de Barranquilla, su ciudad natal a Bogotá. Sin embargo, el amor se le atravesó en el camino y le hizo cambiar sus planes.

“El hecho de Vivir en estados unidos, fue por cosas del destino, después de terminar mi carrera de derecho y haber participado en Miss Mundo Colombia, mi deseo era mudarme de Barranquilla a Bogotá para continuar mi carrera de modelo y hacer una especialización en Derecho Administrativo. Pero faltando unos seis meses para mudarme a Bogotá, el destino entró en mi vida  y conocí a mi esposo, un empresario americano”, relata la actriz.

Ve con optimismo el futuro. Acaba de firmar con una agencia de representación actoral para Atlanta , Louisiana y hollywood; llamada ‘ Landrum Arts’. “Quiero dejar atrás a Miami, aunque amo esta ciudad, por la cercanía a Colombia, ¡puedo estar en Barranquilla en 2 horas! Pero Mi llamado es a Los Ángeles, y ese es mi objetivo representar mi cultura latina en el mercado de Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO