El apoyo de Santiago Rodríguez en sus días difíciles 

17 de septiembre del 2019

Ella se convirtió en su apoyo incondicional.

El apoyo de Santiago Rodríguez en sus días difíciles 

@modorra

El actor Santiago Rodríguez señala quien ha sido su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados que ha sufrido en su vida.

“No tengo la forma de decirle gracias a mi esposa por todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo”, dice el famoso presentador sobre la persona que lo ayudó a superarse durante su enfermedad.

Gloria Tisnés, actualmente cónyuge de Santiago, se convirtió en el soporte más grande en el momento que le diagnosticaron leucemia. Sin embargo, poco se ha hablado de ella.

¿Quién es Gloria Tisnés?

Gloria Tisnés es una periodista y productora de televisión, reconocida por sus anteriores trabajos en el Caracol Televisión y El Tiempo. Es voluntaria en la fundación Dar Células, organización que se encarga de recibir donaciones de médula ósea en Colombia. Tisnés se unió a esta iniciativa después de enterarse del diagnóstico de su esposo para ayudar y concienciar a más personas de la importancia de donar.

A sus 45 años, es madre de Vicente, su niño de ocho años, quien es el tercer hijo del actor y el primero con Tisnés.

La pareja se conoció el 7 de septiembre del 2007, gracias al actual gerente de entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro, también esposo de la presentadora Catalina Gomez; así lo confirmo Gloria a través de su cuenta de Instagram recientemente, celebrando además su aniversario número 12 con el integrante de ‘Voz Populi’.

“Esta historia comenzó un 7 de septiembre de 2007. Y, por cuestiones del destino, nos juntamos. A @sampedroharry le debemos la coincidencia y miles de cosas más. Hemos estado juntos flacos, gordos, aliviados, enfermos, con pelo de colores y hasta sin pelo. Cosas que pasan en una docena de años. Hoy, que valoro aún más la vida, agradezco ese camino”, escribió la periodista en ese entonces.

https://www.instagram.com/p/B2GYlgrpWkV/

En varias ocasiones, Santiago ha destacado la actitud positiva, no solo de su esposa, también de la gente que lo rodea: sus hijos, su familia, amigos y colegas, son los que le han ayudado a salir adelante y a superar los obstáculos que le ha puesto la vida.

“Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias”, recalcó días antes de ser internado en la clínica para recibir su debido tratamiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO