La hermana poco conocida de Greeicy Rendón

1 de noviembre del 2019

Conozca de quién se trata.

La hermana poco conocida de Greeicy Rendón

Laura Salomón / KienyKe.com

Las redes sociales dan para todo. Días atrás Greeicy Rendón celebró su cumpleaños número 27 en compañía de familiares y amigos. Sus seguidores fueron los más atentos a esta fecha tan especial.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Amantes’, ‘Más fuerte’, ‘Destino_}’, entre otros, compartió algunos de los mensajes que llegaron a sus redes sociales, uno de esos fue el de su hermana, una mujer a la que muy pocos conocen.

“Feliz cumpleaños hermanita hermosa. Te amo infinitamente y deseo que seas muy feliz”, fue el texto que compartió la hermana de la cantante.

La mujer en cuestión es Jaqueline Rendón Ceballos, es mayor que Greeicy y se dedica a aspectos totalmente diferentes relacionados al mundo del espectáculo.

Según su descripción en redes sociales, Jaqueline es odontóloga de profesión siendo la estética dental uno de sus mayores fuertes.

“Súper juiciosa mi paciente en su control de higiene oral y mantenimiento de diseño de sonrisa”, señaló en una de las publicaciones en la que está con Greeicy.

En redes sociales, la hermana de la cantante constantemente comparte mensajes motivacionales en los que agradece que se puede dedicar a lo que verdaderamente ama.

“Una profesión que me ha llevado a ser mejor persona, a creer y disfrutar de mis capacidades, a darme cuenta que me falta mucho más por aprender y que puedo dar aún más, a disfrutar cada paso que he dado durante estos 14 años de experiencia y entender que cada día es un nuevo comienzo y una oportunidad de mejorar para brindar confianza a mis pacientes”.

Estas son algunas fotografías de Jaqueline Rendón Ceballos, la hermana de Greeicy Rendón y que es odontóloga de profesión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO