El misterioso amor del padre Linero

13 de mayo del 2019

Afirmó que tiene una mujer en su vida.

El misterioso amor del padre Linero

Alberto Linero confesó en una entrevista realizada por ‘Hoy es el día’ de TeleCaribe que tiene alguien en su vida que adora. De igual manera aclaró que la mujer que ahora lo acompaña no influyó en su decisión de salirse del sacerdocio.

Escuche 5 curiosidades de Stevie Wonder en su cumpleaños:

La entrevista fue dirigida por el presentador, Jairo Martínez, quien le preguntó “¿Hay alguien en tu vida?”, a lo que Linero respondió “Sí, yo no digo mentiras. Hay una persona a la que adoro profundamente”.

Jairo no perdió la oportunidad de preguntarle, “¿Tuvo esa persona que ver con tu decisión de dejar en sacerdocio?”, Linero contestó, “No, quien me conoce sabe que soy una persona libre. Ninguna mujer tendría el poder de hacerme salir de cura a mi”.

En el mes de septiembre de 2018, Alberto tomó la decisión de dejar el sacerdocio después de 25 años de servicio. Según sus declaraciones en medios nacionales y en su cuenta de Twitter, se retiró porque ya no se aguantaba más la soledad.

Por esta razón, muchos asumieron que el padre Linero se había retirado por estar libremente con una mujer. Pero en todos los medios, Alberto negó esa afirmación y confirmó que su retiro no tenía nada que ver con una relación amorosa.

“Ya una vez fuera la vida es otra, la vida tiene otras experiencias. Quiero que quede claro no me salí por una mujer, esta es una persona que llega a la vida y que, bueno, se construye en la vida”, continuó el padre Linero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO