¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

10 de enero del 2017

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, aprovechó la presentación de los premios  ‘The Best’ de la Fifa, celebrados en Zurich, Suiza, para mostrar al mundo de manera oficial su relación con la española Georgina Rodríguez.

Para esta elección, los capitanes y directores técnicos de las selecciones votaron por sus favoritos. Periodistas de todo el mundo también colaboraron para elegir a los galardonados.

Lea también: El lado humano de Cristiano Ronaldo

¿Quién es la novia de Cristiano?

Durante la premiación, el futbolista posó al lado de la mujer por primera vez ante los medios internacionales que asistieron a la gala del evento. Su relación se había tornado en duda por los fantásticos del jugador. Junto a la pareja se encontraba en hijo de Ronaldo, Cristiano Jr.

La mujer lució un atuendo muy informal, un vestido negro y unos tacones del mismo color, además se mostró cariñosa y amable con el hijo de la estrella del fútbol español.

Además: Francotirador confesó que pudo haber asesinado a Cristiano Ronaldo

Georgina conoció al jugador portugués en un evento de Dolce & Gabbana el año pasado. En noviembre medios españoles habían visto a la pareja en París, pero no existía información sobre su romance.

Rodríguez fue empleada de la tienda ‘Gucci’, especializada en artículos de moda, ubicada en Madrid. Allí la mujer que alcanza los 21 años de edad, conoció a Cristiano.

A la ceremonia de los premios ‘The Best’ asistieron Sergio Ramos acompañado de su pareja Pilar Rubio, también participaron: Luka Modric, y el brasileño Marcelo, cada uno en compañía de su familia.

georgina rodriguez