Reconocida modelo sería el nuevo amor de J Balvin

6 de febrero del 2019

El rumor empezó por publicación en redes sociales.

Reconocida modelo sería el nuevo amor de J Balvin

facebook

El artista colombiano que ha venido sumando éxitos a lo largo de su carrera ya cuenta con gran fama a nivel internacional. Sin embargo, poco se sabe acerca de su vida sentimental y de sus parejas.

Se rumora que actualmente sostiene una relación con la modelo y exreina puertorriqueña Zuleyka Rivera quien será la presentadora en ‘Premios Tu Música Urbana’ que tiene a J Balvin nominado a siete categorías.

Las especulaciones comenzaron tras un viaje de vacaciones en el que ambos estarían juntos. Esto se dio a conocer por publicaciones en redes sociales. Aunque cada uno lo hizo por separado los delató la ubicación que coincidencialmente ambos compartían.

Zuleyka Rivera fue coronada como ‘Señorita Puerto Rico’ a los 18 años de edad y se ha dedicado a la actuación con papeles en novelas como ‘Rosario’ y ‘Dame un chocolate’.

Ver esta publicación en Instagram

Entrando en el “vibe” de @premiostumusicaurbano . . . Esos mecanismo ya yo los conozco Llevan mil años tratando de tumbarme el kiosko No se comparan con la letra mia, Porque viven en la isla pero de la fantasia Pana mio, no te duermas con el trio Pa’ nosotros esto es pan comio, Va muy ligero ni sueñes con ser primero Donde manda capitan no manda marinero Esto es conjunto pa’ la historia De Puerto Rico PAL MUNDO ES VICTORIA Haciendo cosas diferentes, PORQUE YO NO ESTOY PEGAO’ YO LE GUSTO A LA GENTE!! Que yo no se porque ellos quieren tirar pa’ca (Se le acabo el aceite, a su lampara) Es que no pueden con su letras tan sangana (Quien dijo que no quedaba na papa) LLEGARON LOS QUE APLASTAN AL QUE CRITICA.

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el 5 Feb, 2019 a las 12:41 PST

Por otra parte el artista colombiano fue nominado a un premio Grammy por la categoría ‘Grabación del año’ por la canción I like it que canta junto con Cardi B. Además de la nominación, Balvin tendrá un espacio para cantar en la tarima de Los Ángeles, California.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO