Escándalo rodea elección de Señorita Panamá

8 de junio del 2018

La modelo represento a Panamá en el concurso internarcional Miss Earth

Escándalo rodea elección de Señorita Panamá

@erikaparker_ @rosaivethm_507

En la noche del jueves se escogió a la Señorita Panamá 2018 y la organización encargada del evento está envuelta en un escándalo desde hace un par de días, debido al comunicado oficial que hizo a través de su cuenta de Instagram, sobre la destitución del título “Señorita Panamá Tierra 2017” a Erika Parker por incumplimiento con el contrato.

Días antes que la organización publicará el comunicado, Parker subió una historia a su cuenta de Instagram en la que afirmó que hasta el día de hoy no había recibido uno de los premios que le prometieron y que tenía más valor para ella. La beca de actuación en Nueva York no había sido entregada y hasta hace poco la organización le había enviado un correo con un formulario de inscripción.

La modelo, oriunda de la provincia de Colón, representó a Panamá en el concurso internacional Miss Eart, celebrado en Manila, Filipinas, el año pasado, y estaba a punto de entregar su corona en la edición 2018 que se celebró la noche de este 7 de junio en la Arena Roberto Durán.

Rosa Montezuma, representante de Comarcas, fue coronada como la nueva Señorita Panamá para Miss Universo 2018, en su edición número 51, que se celebra cada año para designar a la representante de belleza de Panamá. Se elige a las representantes de Miss Universo, Miss Internacional y Miss Tierra.

Montezuma tiene 25 años, es de origen de la comunidad Alto Caballero, en Ngäbe Buglé, y estudiante de informática educativa en una subsede del Centro Regional Universitario de Chiriquí. Las ganadoras fueron Diana Lemos, Miss Panamá para Miss Tierra 2018, y Shirel Ortíz, Miss Panamá para Miss International 2018.

Parker, por su lado seguirá con su trabajo como modelo, enfocada en nuevos proyectos y manifestó para un medio panameño que esta destitución no le afectaba su imagen, debido a que hizo una muy buena representación en el país tanto en Filipinas como en Panamá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO