Así es la vida del exconcejal ‘Lucho’

Así es la vida del exconcejal ‘Lucho’

11 de febrero del 2019

Este 11 de febrero Caracol Televisión estrenará ‘La gloria de Lucho’ una novela que contará la historia de Luis Eduardo Díaz, el embolador que logró ser concejal gracias al apoyo popular.

Los días de ‘Lucho’ se encuentran lejos del agite político. El hombre de la bionovela de Caracol, hoy en día se dedica a vender empanadas en el norte de Bogotá.

“Estuvimos desde el punto en Bogotá, en donde Lucho vende sus empanadas, además de contarnos unos cuántas anécdotas, le envío unas empanaditas a todos nuestros presentadores”, afirmó el programa La Red de Caracol Televisión.

Asimismo, la presentadora Mary Méndez aseguró que todos los días ve al exconsejal vendiendo empadanadas.

“Yo veo a ‘Lucho’ todos los días de Dios vendiendo sus empanaditas ahí en la 85 con 11 (norte de Bogotá) porque a mí me toca pasar por ahí todos los días porque esa es mi ruta para el gimnasio, así que me consta que es un hombre completamente trabajador y comprometido con sus empanadas”, indicó la presentadora del programa que se emite los fines de semana.

‘La gloria de Lucho’ se estrenará este 11 de febrero. La telenovela cuenta con grandes actores como Enrique Carriazo y Verónica Orozco que son sus protagonistas. Asimismo, Luis Eduardo Díaz tendrá la oportunidad de actuar en el formato que cuenta su vida e interpretará a uno de sus grandes amigos.

Ver esta publicación en Instagram

El gran día llegó, No te pierdas esta noche el gran estreno de #LaGloriaDeLucho a las 9:00 por @CaracolTv

Una publicación compartida de La Gloria De Lucho (@lagloriadelucho) el