Mateo Carvajal, el ganador del Desafío Súper Humanos

18 de septiembre del 2017

En la competición, el paisa le ganó al vallecaucano Gago y al cafetero Héctor.

Mateo Carvajal, el ganador del Desafío Súper Humanos

El paisa Mateo Carvajal es el ganador del Desafío Súper Humanos 2017. El antioqueño se llevó a casa la suma de 600 millones de pesos. La competencia fue dura, sin duda en la votación, Carvajal superó a su rival, el vallecaucano ‘Gago’.

Gago, Mateo y Héctor llegaron a la semifinal tras sobrevivir al último desafío a muerte. En Bogotá se enfrentaron los últimos participantes. Luego de una fuerte prueba que incluyó, fuerza y experticia, el vallecaucano y el paisa le ganaron al cafetero, dejándolo fuera de la competencia.

La presentadora del Desafío, Catalina Aristizábal, fue la encargada de dar a conocer el nombre del participante ganador, aunque hubo momentos de tensión antes de que ella dijera quién se alzaría con el triunfo.

Finalmente la votación le dio la razón al paisa, quien celebró al lado de sus compañeros, no sin antes, recibir de manos de Ángel Jesús Arregoces, ganador del Desafío 2016: Súper Humanos, Súper Regiones, la copa de la victoria.

¿Quién es Mateo Carvajal?

Mateo es un estudiante de entrenamiento deportivo. Tiene 24 años de edad. Desde muy pequeño practica varios deportes: empezó con el fútbol, luego la natación y por último el atletismo. Aunque hace unos años ingresó al gimnasio donde encontró su verdadera pasión.

Estudió Entrenamiento Deportivo en Medellín y actualmente cursa Producción Audiovisual. Le gustan mucho los dulces, no tiene una dieta restrictiva, pero sí se cuida manteniendo una alimentación balanceada. Asegura que su fuerza física lo hace un Súper Humano, y destaca además sus cualidades como buen conversador y amiguero.

Uno de sus mayores logros es que se considera un gran influenciador de las redes sociales con más de 350 mil seguidores, quienes ya han creado tres clubes en los que no se pierden ningún movimiento del antioqueño.

Mateo quiere ser un modelo a seguir, una inspiración para ser cada día mejor. Con ese objetivo se ejercita a diario y mantiene sus publicaciones en las redes sociales, donde sigue sumando seguidores, que son su mayor motivación.

Este año, la competencia se llevó a cabo en las hermosas playas de República Dominicana ‘Cap Cana’ en la que 36 competidores de seis regiones del país lo dieron todo en la competencia y en la convivencia para ganarse cerca de mil millones de pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO