Conozca a la modelo que invadió la final de la Champions League

1 de junio del 2019

Se trata de una modelo que trabaja para un canal de YouTube ruso.

Final Champions League, modelo, rusa

Este sábado se disputa la final de la Champions League entre el Tottenham y Liverpool, uno de los partidos más importantes de toda la temporada del fútbol internacional y que además la siguen millones de espectadores en todo el mundo.

Para muchas marcas es un espacio esencial para dar a conocer nuevos productos, sin embargo una mujer decidió saltarse todo el proceso y en el minuto 17 del primer tiempo decidió saltar al medio del campo, detener el juego y usando un enterizo negro que dejaba varias partes de su cuerpo descubierto y con un escrito en su pecho, correr por todo el terreno de juego.

De inmediato reaccionó la logística del juego que intentó por varios segundos perseguir a la joven que finalmente fue tomada por estos asistentes que la sacaron inmediatamente de la cancha para que el partido se reanudara.

¿Quién es la joven que detuvo uno de los partidos más importantes de la temporada? 

Se trata de la modelo estadounidense Kinsey Wolanski de 22 años y quien trabaja para un canal de Youtube ruso llamado Vitaly Uncensored el cual se enfoca en generar contenido de entretenimiento a través de bromas pesadas.

Allí Wolanski junto al que parece ser su pareja el ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, hacen también videos de viajes.

De hecho, el viernes 31 de mayo, un día antes de disputarse el partido, subieron un video en el que se encuentran en la ciudad de Madrid y ella sale usando el enterizo negro, el mimo que utilizó para ingresar al césped del estadio Wanda Metropolitano.

En Instagram la modelo cuenta con más de 400.000 seguidores y de seguro, después de su intrépida hazaña en este partido, ganará muchos más seguidores de todo el mundo. Además de los seguidores que ganará el canal ya que la idea de interrumpir el partido era promocionar lo que hace en YouTube.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO