Pawel Ladziak la nueva competencia de Gianlucca Vacchi

instagram

Pawel Ladziak la nueva competencia de Gianlucca Vacchi

18 de agosto del 2017

Para muchos hombres lucir las canas podría ser un tanto vergonzoso, pero para el polaco Pawel Ladziak no es así, por el contrario este galán de 35 años se está convirtiendo en la red social Instagram, como una de las competencias del millonario y ahora Dj Gianluca Vacchi, debido a su buen aspecto físico parecido al del Italiano Vacchi.

Ladziak también está siendo reconocido gracias que sube sus rutinas deportivas en Instagram, donde tiene más de 350 mil seguidores de todo el mundo. Dos de las curiosidades de este influenciador, modelo y entrenador, es que no se avergüenza de  mostrar su cuerpo antes y después de entrar en el mundo fitness, además aparece en muchas de sus fotografías con su joven novia y por supuesto con su pequeños hijos.

Dad… A son’s first hero. A daughter’s first love

Una publicación compartida de Pawel Ladziak – Polish Viking® (@pavel_ladziak) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 5:02 PDT

Lea también: Aparece obra nunca antes vista de Frida Kahlo

El polaco tiene mensajes en su cuenta como “Papá … el primer amor de un hijo. El primer amor de una hija”, “Mi angel con unas alas bestiales”, o como “Yo no renuncio al problema de mirar con esa duda… ¿estás seguro?. Estén preparados para una pequeña sorpresa”.

I don’t quite get what’s the deal with me looking like that dude… Are u sure? ? Be ready for a small surprise ?

Una publicación compartida de Pawel Ladziak – Polish Viking® (@pavel_ladziak) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 8:50 PDT

Cabe recordar que Gianluca Vacchi, un veterano de 49 años es conocido por su esbelta figura, además de ser un destacado hombre en el mundo de las finanzas y por alardear de su ostentosa vida en sus redes sociales sobre todo en Instagram, en donde es famoso debido a las fotografías y videos de sus bailes sensuales que hace de reggaeton y otros géneros.

Lea también: Nacional vs América destronó a Caracol en el rating 

Vacchi nació en Bolonia aunque en entrevistas ha indicado que no lo encasillen bajo ninguna etiqueta, ni como instagramero, ni influencer, ni fit, él mismo ha manifestado “no hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”.  Cuenta con alrededor de casi siete millones de seguidores en su cuenta. Además, él también sube fotografías con su actual novia la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez.