Protagonista de ‘El Bronx’ está esperando bebé

29 de enero del 2019

Tiene cinco meses y será un varón.

Protagonista de ‘El Bronx’ está esperando bebé

Instagram

Se trata de Rosmery Marval la protagonista de la nueva producción de Caracol televisión ‘El Bronx’ que se será estrenada este 29 de enero a las 10:00 p.m.

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca el gran estreno de #ElBronx y estas son las razones por las que no te lo puedes perder. ¡Te esperamos a las 10:00 p.m!

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el 29 Ene, 2019 a las 8:55 PST

La artista interpretará a una adolescente de 17 años que tiene que vivir en el mundo de la prostitución en uno de los sectores más peligrosos de la capital. En ese universo se encontrará con Andrés un joven de el Bronx que quiere salir adelante.

La actriz venezolana contó que tiene cinco meses de embarazo y que será un niño. Por otra parte, ella señaló que durante las grabaciones de la serie no estaba esperando a su bebé.

Para la preparación de su personaje estuvo dos meses en preproducción donde conoció historias reales de personas que vivieron en la peligrosa calle y asimismo aprendió a dejar de un lado su acento.

Rosmery está casada con el actor venezolano Arán De las Casas con quien ya lleva más de diez años de relación y con quien está viviendo una de sus mejores etapas, como ella lo afirma, que es su embarazo. La pareja comparte momentos por medio de sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO