Ella fue la ganadora de ‘La Voz Kids’

Ella fue la ganadora de ‘La Voz Kids’

17 de mayo del 2019

Como una de las votaciones más reñidas de la historia, calificó Alejandro Palacio la gran final de ‘La Voz Kids’. El concurso musical favorito de los colombianos, dejó como gran ganadora a Anabelle del equipo Cepeda.

Escuche la vida y obra de Chris Cornell a dos años de su partida:

Con una votación que superó el 35%, Anabelle se impuso por encima de Maite del team Fanny y Leumas del equipo Yatra.

Ellos fueron los finalistas de ‘La Voz kids’

Fueron tres los participantes que presentes en la última batalla: Anabelle, Maite Montenegro y Leumas.

Estos pequeños están compitiendo por ser el ganador o ganadora de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’.

Leumas es el participante del equipo Yatra, el pequeño hizo parte en primer momento del equipo de Fanny Lu pero fue eliminado en las primeras superbatallas.

En la etapa de ‘Rescates’ el participante logró entrar de nuevo al programa pero esta vez haciendo parte del team de Yatra.

Con su interpretación de diferentes rancheras y música popular logró llegar hasta el final. En los programas anteriores compartió el diamante de la voz con Alex Campos y Ventino.

El barranquillero volvió no solo para quedarse sino para ser el siguiente ganador de ‘La Voz Kids’.

Audición de Leumas interpretando Cucurrucucú Paloma de Rocio Durcal.

Presentaciones de Leumas

Anabelle es la finalista del equipo de Andrés Cepeda, la caleña con 11 años logró atraer la atención de su entrenador desde el primer momento. Con su interpretación ‘Creo en Mi’ de Natalia Jiménez, Anabelle pasó las audiciones.

Aunque la participante le gusta la música popular, se le ha visto en varias presentaciones la capacidad que tiene de interpretar otros géneros musicales.

Audición de Anabelle interpretando ‘Creo en Mi’ de Natalia Jiménez.

Maite Montenegro la finalista del equipo de Fanny Lu es una de la participante favorita por el público y el  jurado. Su gran voz y su puesta en el escena la llevó a ser la finalista del ‘Equipo Fanny’.

Desde el principio, Maite convenció con su voz a su entrenadora, su interpretación de la canción ‘Oye’ de Beyoncé logró que todos los jurados apretaran el botón y se levantaran de su silla, desde ese momento Maite tiene cautivó la atención de todos los televidentes.

Audición de Maite: ‘Oye’ de Benyocé

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO