Él es el ganador de ‘La Voz Kids’

18 de mayo del 2018

Después de varios meses de espera el concurso musical más visto por los colombianos llegó a su fin. La tercera temporada de ‘La Voz Kids’ obtuvo como ganador a Juanse del equipo de Sebastián Yatra con un porcentaje del 58% imponiéndose por encima de Carlos Mario del equipo Cepeda y Jorge del team Fanny Lu. […]

Él es el ganador de ‘La Voz Kids’

Después de varios meses de espera el concurso musical más visto por los colombianos llegó a su fin. La tercera temporada de ‘La Voz Kids’ obtuvo como ganador a Juanse del equipo de Sebastián Yatra con un porcentaje del 58% imponiéndose por encima de Carlos Mario del equipo Cepeda y Jorge del team Fanny Lu.

Como ganador de ‘La Voz Kids’ Juanse tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo con Universal Music.

Desde un principio los tres participantes se perfilaron como finalistas por sus dotes musicales y profesionalismo en el escenario a pesar de su corta edad.

No solo descrestaron a Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, sino a los millones de televidentes que se conectaron todas las noches para disfrutar de las presentaciones de los futuros cantantes de este país.

Carlos Mario demostró todo su talento y madurez (a pesar de su corta edad) para interpretar los géneros de la salsa y el bolero; su voz , con una combinación de potencia y dulzura, además de su expresión corporal en el escenario, fue lo que lo llevó a ser elegido por Cepeda, como el primer finalista.

Así fue la presentación que lo acercó a la final.

Otra de las grandes voces ha sido la de JuanSe. Desde las audiciones a ciegas cautivó con su ternura y la suavidad de su voz a toda Colombia, en especial a Sebastián Yatra, quien lo escogió para representar al equipo en su primera final como jurado de La Voz Kids.

Con la canción ‘Yo no me doy por vencido’ de Luis Fonsi, obtuvo el cupo a la final.

El representante del equipo Fanny Lu. Jorge, un tenor de tan solo 11 años, inquieto por la música y la astrofísica, ha sido capaz de tocar las fibras y erizar la piel con su impresionante voz.

‘Ave María’ de Franz Shubert fue su boleto para la siguiente fase.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO