Él sería el actor que interpretaría a Martín Elías

22 de agosto del 2018

Ya eligieron al protagonista de la novela de Martín Elías.

Él sería el actor que interpretaría a Martín Elías

Reconocido por participar en el reality: “A otro nivel”, el cantante de 32 años también compitió con Elder Dayán Díaz y Beto Villa Jr quienes audicionaron para tener el papel de célebre cantante que falleció el 14 de abril del 2017 tras sufrir un grave accidente de tránsito, sin embargo el único que cumplió con todos los requisitos que pedía la producción fue Milciades Cantillo.

La razón por la que no quedaron seleccionados Elder, ni Beto, fue dado que ninguno parecía de veinte años, solo Milciades y ni siquiera, porque de tal forma, debe regresar de China donde reside actualmente debido a un trabajo futuro, para estudiar con un profesor de actuación, adelgazar y “seguir todas las recomendaciones que lo rejuvenecerían” dice la Negra Candela en su blog Pasa el Chisme.

Cantillo tendrá que protagonizar al famoso hijo de Diomedes Díaz desde sus 14 años hasta el día de su muerte. Todavía está en duda el nombre de la producción, sin embargo existe la polémica que rebosa la nueva telenovela que podría ser producida por el canal RCN, debido a que varios familiares no están totalmente de acuerdo con esta apuesta televisiva.

Cabe resaltar que el intérprete escogido es productor musical del género vallenato, ingeniero de sonido y también ha estado de cantante en la planta del bar “Matildelina” durante aproximadamente cinco años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO