¿Quién hace la voz de Charly Flow?

¿Quién hace la voz de Charly Flow?

27 de junio del 2018

En cuanto a lo que más puntea en el rating de la televisión colombiana, hace un tiempo estrenó la producción del canal Caracol, La Reina del Flow, una telenovela que narra una historia de amor y venganza, cuya protagonista, Yeimy Montoya (de grande, Carolina Ramírez) triunfa a pesar de venir de un contexto vulnerable donde las oportunidades son pocas.

Sin embargo, existen varias dudas que surgen a partir de esta propuesta, por ejemplo, ¿quién hace la voz real del personaje Charly Flow? Uno de los personajes principales.

Charly Flow es interpretado originalmente por el actor barranquillero Carlos Torres, galán reconocido de la televisión nacional con producciones populares como Francisco el Matemático, Pobres Rico o Niñas Mal.

El personaje es caracterizado por su atractivo, pero con ciertos elementos negativos, como su egoísmo, oportunismo y gran ambición. No tiene mucho talento para componer canciones pero sí para cantarlas con pasión, el dicho “el fin justifica los medios” se ajusta perfectamente a él, porque haría cualquier cosa para lograr la fama y una vida llena de lujos.

#tbt El Flow estaba jajjaa #charlyflow #lareinadelflow #caracoltv

Una publicación compartida de Carlos Torres (@carlos1torres1) el

El actor Carlos Torres, a pesar de meterse de lleno en el papel, no es el encargado de darle la voz a Charly Flow. La voz la da el cantante de música urbana conocido por el nombre de Alejo Valencia, sonado porque cantaba Dime, canción de la serie Francisco El Matemático Clase 2017.

Alejo Valencia nació en Manizales, en su haber tiene canciones como Baile y Deseo o Cuando Estemos Solos y en la Reina del Flow, como Charly Flow, interpreta temas Perdóname, Reflejo o Estamos Perdiendo el Tiempo.