¿Quién quiere imitar a Madonna, Katy Perry o Britney Spears?

24 de febrero del 2015

Estos famosos confesaron a qué cantante remedan frente al espejo.

Tu cara me suena

El Canal Caracol estrenó en la noche del martes el programa ‘Tu cara me suena’, un nuevo formato en el que concursan 32 famosos que tratarán de personificar, con la mayor fidelidad posible, a cantantes que les serán asignados al azar.

Vea también: Dubsmash contagió a los famosos. Vea los mejores vídeos.

Kienyke.com hizo el ejercicio de buscar a algunos famosos, actores y periodistas a quienes se les consultó qué cantante reconocido les gustaría imitar. De ñapa, las personalidades contaron qué canción les fascinaría interpretar y cuál es la historia que lo cautiva de ese artista.

tu cara-03

Carlos Vargas quiere interpretar a Madonna

El presentador de la Red, Carlos Vargas, confesó que le ‘’encantaría interpretar a Madonna, porque simplemente ella es la reina del pop, y sus coreografías son impecables. Tiene un vestuario perfecto; me gustaría usar todo lo que ella ha usado en sus presentaciones. Cantaría uno de sus clásicos llamado ‘Like a Prayer’”

Lea también: A Carlos Vargas su papá le tiende la cama 

tu cara-09

Margarita Reyes quiere ser Katy Perry

“Me gustaría interpretar a la cantante norteamericana Katy Perry por sus shows, sus vestidos, el performance; es increíble. Mi puesta en escena sería con vestuarios, pelucas, maquillaje. Todo un trabajo en escena alucinante, algo increíble, de calidad y entretenimiento. No es solo disfrazarse y ya; es ser ella dentro de sus personajes, y eso me encanta. Además interpretaría su canción Dark Horse”.

 tu cara me suena

A Pepe Sánchez le gustaría ser Joan Manuel Serrat

El actor y libretista Pepe Sánchez eligió a Joan Manuel Serrat por su “genialidad y música, que me gusta mucho. Si tuviera su voz, interpretaría su canción ‘Tío Alberto’”.

tu cara me suena

María Fernanda Navia interpretaría a Shakira

“Me encanta cómo baila y canta Shakira. Me gusta su habilidad, creatividad y perfeccionismo. Es mi cantante favorita. Después de que nazca Paulina, mi segunda hija, creo que me animaría a interpretar la canción ‘Hips don’t lie’”, dijo.

tu cara-08

Flavia Dos Santos quiere ser Édith Piaf

La sexóloga y conductora del programa Agenda en tacones, de Blu radio, dijo que le gustaría interpretar a la francesa Édith Piaf, pues le fascinan las canciones al estilo dramático. Además de interpretar su canción favorita ‘Non, je ne regrette rien’.

Lea también: ¿Por qué es tan provocadora Flavia Dos Santos?

tu cara-06

Eileen Roca Torralvo quisiera ser Meryl Streep en Mamma Mía

La exreina y actriz, Eileen Roca, quisiera interpretar a su actriz favorita en el música Mamma Mía. ‘’Meryl es súper talentosa y también muy hermosa. Además de tener clase, que es lo que a mi me fascina’’.

tu cara me suen

Yesenia Valencia quisiera ser Selena

La directora del festival  Smartfilm  y esposa de Mauricio Navas, preferiría imitar a la mexicana Selena Quintanilla Pérez, aunque tiene a una cantante como plan B.

“Me encantaría interpretar a Pink si tuviera la voz, el cuerpo y todo lo demás; eso sería fabuloso. Pero creo que dentro de mis capacidades, yo podría interpretar a Selena. Cantaría ‘Si una vez’. A Selena la podría modernizar un poco, aunque creo que podría parecer una Jennifer López’’ .

Tu Cara me suena

Camila Chaín interpretaría a Rosana

A la periodista de la W radio, Camila Chaín, le gustaría interpretar a la cantante española Rosana. Explica que se interesa en la artista canaria “porque sus composiciones están llenas de mensajes importantísimos para la humanidad; me siento muy identificada, ella es muy talentosa y ama a sus fans. Rosana siempre busca tener contacto con sus fans. Yo cantaría de ella ‘Llegaremos a tiempo’”.

Vea también: Los famosos desempolvaron las fotos más intimas 

 tu cara me suena

Ronald Mayorga confiesa que su favorito es Diego Torres

Para el presentador de la Red, Ronald Mayorga, le sería más fácil interpretar a alguien que no tenga que bailar mucho, porque confiesa que el baile no es lo suyo. “Así que siendo consecuente, sería más feliz sentado en una silla y siendo el argentino Diego Torres. La canción que interpretaría sería ‘Color Esperanza’. Es una canción muy bonita que se ha convertido en símbolo para buena parte de Latinoamérica”.

tu cara me suena

Paola Turbay quiere ser Madonna

La exreina Paola Turbay, y ahora jurado de ‘Tu cara me suena’, quiere interpretar a la reina del pop. “Madonna fue quién me acompañó en mi adolescencia. La escuchaba, bailaba, y reía con sus canciones. Es probable que en algunos capítulos más adelante me verán interpretándola, y existe una canción que me gusta demasiado: ‘Express Yourself’.

tu cara-07

Fernando ‘El Flaco’ Solórzano quiere ser  Robert Plant

El actor de Niche, Fernando Sólorzano le gustaría ser el vocalista de Led Zeppelin, Robert Plan, por la fuerza interpretativa que tiene, su energía en escena  y esa dualidad entre ser varón y femenino. “Me gustaría interpretar Stairway to Heaven”.

tu cara me suena

Karoll Márquez está entre Robbie William y Marc Anthony

El actor y cantante Karoll Márquez estaba muy indeciso en su respuesta, pero se quedó con dos opciones: el cantante británico Robbin William y el boricua Marc Anthony. “Admiro mucho los artistas que se paran en un escenario a dejarlo todo; que tengan esa mezcla de maldad y generosidad, que respeten al escenario, al público y al oficio de ser cantantes. Mejor dicho, que lo hagan con huevos’’, Karoll dijo que interpretaría ‘Caminaré’ de Marc Anthony, y de Robin William cantaría Feel.

Tu Cara me suena

Carlos Mario Zabaleta interpretaría a Luis Miguel

Al cantante de vallenato, Carlos Mario Zabaleta, si se le diera la oportunidad interpretaría a Luis Miguel. Por su profesionalismo y exitosa carrera artística, Carlos Mario interpretaría ‘La incondicional’.

Tu Cara me suena

Daniela Donado quisiera ser Britney Spears, cuando estaba en sus inicios

Aunque para la actriz Daniela Donado haya sido un sueño frustrado el no poder ser cantante, eso no le impidió soñar.  “Hubiera dado la vida por ser Britney Spears en sus inicios. Desde One More Time hasta Overprotected. Ahora no me gusta lo que canta, pero cuando Britney se hizo famosa era espectacular. Me gustaría interpretar su canción  I’m a slave for you”.

tu cara-05

Diego Camargo escogió a James Hetfield

Al humorista Diego Camargo se decidió por el vocalista de la banda norteamericana Metallica, James Hetfield. “Además de ser fanático de Metallica, hace 27 años no me canso de escuchar sus grandes éxitos. Mis amigos se ríen de mi porque en el escenario me paro igual que él, me gusta que James sea así. Él es él, y no le importa si alguien más le gusta”.

tu cara me suena

Carolina Cruz quiere ser Yuri

La empresaria y presentadora Carolina Cruz quiere interpretar a la mexicana Yuri con su éxito ‘La maldita primavera’. “La interpretaría porque es una artista integral y ha salido adelante pese a todas las dificultades que le ha tocado pasar. Mi sueño sería interpretarla”.

Tu cara me suena

Dany Hoyos ‘Suso El Paspi’ quiere interpretar a Héctor Lavoe

El humorista y conductor del reality ‘Tu cara me suena’ quiere interpretar al cantante de salsa puertorriqueño Héctor Lavoe. “Es mi cantante favorito y me encanta la salsa. El sencillo ‘El Cantante’ reúne lo que más me gusta, la letra de Rubén,  los arreglos de Willie Colón y la voz de él. La  canción que interpretaría sería El Cantante”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO