Él será el reemplazo de Llane en Piso 21

Instagram

Él será el reemplazo de Llane en Piso 21

4 de febrero del 2019

Los fanáticos de Piso 21 se encuentran sorprendidos. Una de las piezas fundamentales de la agrupación, anunció en las últimas horas que decidió emprender su carrera como solista.

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, Llane aseguró que está profundamente agradecido con Piso 21, pero que siente que es el momento de asumir retos y sueños personales.

“Les quiero contar que mi vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, todas las metas que siempre nos propusimos las cumplimos… Les quiero decir que después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un camino propio, quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal. Los muchachos siempre pensando en lo mejor para mí, a pesar de que no fue fácil la decisión, me han dado su apoyo”, afirmó el artista ‘paisa’ en el video.

Rápidamente, en redes sociales se empezó a especular sobre el reemplazo del talentoso del talentoso artista. Sin embargo, la agrupación no quiso dar eco a los rumores y presentó a David Lorduy Hernández, Lorduy, como nuevo integrante de Piso 21.

“Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21… Por otra parte, queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a Lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más”, afirmó la agrupación en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Es importante destacar que a pesar de su juventud, Lorduy tiene un amplio recorrido en el mundo de la música urbana. El artista de 24 años fue corista durante dos años de Karol G. Asimismo, tiene una nominación al Premios Shock en la categoría Mejor Nuevo Artista Urbano.

View this post on Instagram

Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes! PISO21 ????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

View this post on Instagram

????7×3

A post shared by Lorduy Piso21 (@lorduy) on

Este es el video en el que Llane anunció su salida de Piso 21.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO