Artistas que cantarán en los MTV VMA 2019

15 de agosto del 2019

J Balvin cantará en la gala.

MTV

@vmas

Los premios Video Music Awards de MTV son los galardones a la industria musical, unos de los más mencionados a nivel de música popular, ¿cómo olvidar la mítica presentación en la que Madonna se besaba en la boca con Britney Spears y Christina Aguilera? Pues su gala de 2019 es muy pronto, exactamente el 26 de agosto.

Para esta edición, la entrega de premios se llevará a cabo en Nueva Jersey, exactamente en el Prudential Center, el anfitrión será Sebastian Maniscalco, y como dato curioso, Ariana Grande y Taylor Swift son las cantantes con más nominaciones, cada una con diez.

Pero la razón por la que muchos sintonizan MTV sobre este momento no es solamente conocer quiénes son los ganadores, también por ver las presentaciones de los artistas más populares del momento y este año varios latinos fueron seleccionados.

Para 2019, los actos musicales de los MTV VMA serán básicamente bilingües porque los protagonistas serán Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Rosalía, Lizzo, Lil Nas X y Shawn Mendes.

La encargada de abrir la noche será la estrella pop, Taylor Swift, se espera que cante su nuevo sencillo ‘You Need to Calm Down’, el primero de su álbum que está pronto a estrenar, llamado ‘Lover’.

En cuanto al cierre, la reina del rap, Missy Elliot, regresa a los escenarios y recibirá el reconocido galardón de Video Vanguard por su ilustre carrera, al recibir este premio cerrará el evento con un popurrí de sus grandes éxitos, incluyendo ‘Work It’.

La supuesta pareja romántica conformada por Shawn Mendes y Camila Cabello cantarán ‘Señorita’, seguro será un performance muy sensual, dado que no han evitado demostrar su amor en público.

Por su lado, el rapero Lil Nas X interpretará ‘Panini’, en cuanto a Rosalía y J Balvin, aparentemente cantarán juntos el mencionado hit del verano ‘Con Altura’, sin El Guincho.

No se sabe si se agregarán más artistas que canten esta noche, muchos están sorprendidos de que Ariana Grande, siendo una de las más nominadas, no se presente con alguno de sus hits.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO