Alejandro Palacios, vuelve a presentar La Voz Kids

Alejandro Palacios, vuelve a presentar La Voz Kids

1 de febrero del 2018

El Canal Caracol sigue en la cima con propuestas como Sin senos sí hay paraíso, Tarde lo conocí y The Wall. Para esta ocasión, llega la nueva versión de La Voz Kids, que está cada vez más cerca y para felicidad de los seguidores del programa, se confirmó que el cantante y actor Alejandro Palacio, será el presentador para esta edición. 

La noticia fue confirmada por él mismo en una entrevista con la revista 15 Minutos en la que expresó que las grabaciones ya iniciaron y está feliz de ser parte de este proyecto. 

El samario es recordado por presentar junto con Linda Palma las dos primeras temporadas del reconocido programa que recibió buenos comentarios por parte de la audiencia. 

“Ya estamos grabando, estoy súper feliz, creo que compartir con estos niños, descubrir sus talentos, y sobretodo sus historias de vida, es algo que no tiene precio. Me siento privilegiado”

Los entrenadores del programa que suenan, hasta la fecha, para ocupar las tres sillas son Fanny Lú, Andrés Cepeda, Martina la Peligrosa y Sebastián Yatra. 

A pesar que en la entrevista con la revista no reveló una fecha exacta del estreno, se espera que el programa se emita una vez termine la emisión de The Wall, programa presentado por Andrea Serna, que hasta el momento ha recibido comentarios positivos, además de debutar con 13.06 puntos de rating. 

La Voz ha tenido un buen recibimiento por parte del público colombiano desde su primera temporada en 2015. A partir de ese momento tuvo una buena respuesta al estar entre los seis primeros lugares en el top diez de lo más visto en la televisión colombiana. 

Los proyectos de Alejandro Palacio es reconocido entre el talento actoral colombiano su participación en producciones como Rafael Orozco, el ídolo; Oye Bonita y Tierra de Cantores. 

El buen manejo de cámara, sus dotes actorales y su pasión por la música lo llevaron a ser seleccionado por las directivas para ser el presentador en la temporada 2018. 

Vea aquí el video

 

Amor del bueno. ????????????

Una publicación compartida de ALEJO PALACIO, El Ídolo (@alejopalacio1) el

 

????????????

Una publicación compartida de ALEJO PALACIO, El Ídolo (@alejopalacio1) el

 

En estos tiempos de cordura inevitable, estar loco es una maravilla.

Una publicación compartida de ALEJO PALACIO, El Ídolo (@alejopalacio1) el