¿Quiénes son las candidatas a Miss Maja Colombia 2018?

18 de agosto del 2018

Este fin de semana festivo en el país, se desarrolla una nueva versión de ‘Miss Maja Colombia’, concurso que tradicionalmente se lleva a cabo en Sucre, pero que para la edición 2018 se realiza en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca, debido a la premisa de su presidente Antonio Vergara Olmos, que quiso llevar el […]

¿Quiénes son las candidatas a Miss Maja Colombia 2018?

Foto: Andrés Romero / KienyKe.com

Este fin de semana festivo en el país, se desarrolla una nueva versión de ‘Miss Maja Colombia’, concurso que tradicionalmente se lleva a cabo en Sucre, pero que para la edición 2018 se realiza en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca, debido a la premisa de su presidente Antonio Vergara Olmos, que quiso llevar el concurso a varias ciudades intermedias.

Los guacariceños además de vibrar con los diferentes espectáculos musicales, lo han hecho con la belleza de las candidatas que llegaron de diferentes puntos del país. Por esta razón, KienyKe.com le trae el nombre de las aspirantes al título de ‘Miss Maja Colombia 2018’.

Maja Antioquia

Mariana Escobar Rodríguez de 22 años, amante de los caballos y estudiante de diseño de moda, busca llevar la corona a su departamento.

Maja Atlántico

Kelly Johana Restrepo de 22 años apasionada por el baile y estudiante de comunicación social y periodismo quiere representar de la mejor forma la belleza del Atlántico llevando la corona a su departamento.

Maja Barranquilla

Shirley Polo Vergel de 21 años, amante del modelaje, el baile y la comunicación social, carrera que actualmente estudia.

Maja Bogotá

Mayra Alejandra Montealegre de 23 años, ha llamado la atención entre el público asistente al concurso debido a su estatura. Sus 1,78 metros de altura, sumado a su carisma y belleza son las principales características de esta estudiante de comunicación social.

Maja Bolívar

Adriana José Russo es una de las concursantes más jóvenes del reinado. Con apenas 18 años, la estudiante de ingeniería de industrial intentará llevar la corona a su departamento.

Maja Boyacá

Marilys Mechán Salamanca de 24 años, es amante de la lectura, el canto y la pasarela. Es administradora pública de profesión.

Maja Caldas

Johana Toro Rodríguez de 22 años es estudiante de administración de empresas. Esta amante de la lectura, el deporte y la equitación resalta por su belleza y carisma.

Maja Caquetá

Sthefany Villegas Marín de 20 años, actualmente se encuentra estudiando contabilidad comercial.

Maja Cauca

Sandra Marcela Molina de 20 años amante de la lectura y la escritura intentará llevar la corona a los caucanos.

Maja Cesar

Yeisly Paola Rojas de 24 años es estudiante de comunicación social y periodismo. Sus pasiones son la lectura y el dibujo y su estatura es 1.70.

Maja Córdoba

Marcelis Díaz Mercado de 18 años es otra de las más jóvenes del certamen. Esta estudiante de seguridad ocupacional, quiere llevar la corona de ‘Miss Maja’ a todos los cordobeses.

Maja Chocó

Alejandra Hurtado de 20 años es la representante de Chocó. Esta estudiante de modelaje se declara amante del baile y la lectura.

Maja Cundinamarca

Daniela Alejandra Velásquez de 23 años es estudiante de ingeniería industrial. Su medidas son 95 – 61 -97.

Maja Guajira

Camila Andrea Araujo es de las participantes más jóvenes del certamen. Con apenas 19 años, y sus 1,75 metros de altura, esta estudiante de trabajo social intentará llevar la corona a su departamento.

Maja Huila

Angie Pérez Ortíz de 23 años es amante del trabajo en comunidad. Además, es economista de profesión.

Maja Magdalena

Melissa Paola Palencia de 20 años es auxiliar de enfermería. Entre sus pasiones se encuentra el baile y el porrismo.

Maja Meta

Yulitza Agudelo Higuita de 18 años es estudiante de administración financiera. Yulitza se declara amante del pantinaje y la lectura.

Maja Nariño

Erika Sánchez Giraldo de 20 años es otra de las candidatas que se destaca por su estatura. Sus 1,78 metros de altura han llamado la atención de los asistentes a las Fiestas de San Roque.

Maja Norte de Santander

Jennifer Cañizares de 22 años  es estudiante de diseño de modas.

Maja Quindío

María Camila Sanint de 21 años se destaca por su pasión al deporte y la música. La Maja Quindío actualmente se encuentra estudiando mercadeo y publicidad.

Maja Risaralda

Stephania Gil Carvajal de 21 años es estudiante de comunicación social. Es amante del cine, la natación y el deporte.

Maja Santa Marta

Atikeinis Durán de 20 años actualmente se encuentra estudiando ingeniería de sistemas

Maja Sucre

María Fernanda Peñaloza es la representante del departamento donde surgió este concurso. Con apenas 19 años, esta estudiante de derecho quiere llevar la corona a su departamento.

Maja Tolima

Jessica Lorena Ángel de 24 años es estudiante de ingeniería mecatrónica. Sus 1.81 metros de altura la convierten en la participante más alta del reinado, algo que según los guacariceños no pasa desapercibido.

Maja Valle del Cauca

Danna Álvarez Muñoz de 23 años es la representante del departamento donde se está llevando a cabo el concurso, algo que sin duda ha generado todo tipo de aplausos y reacciones positivas en cada una de sus apariciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO