Andrea Rubio y Jhan Mena son los ganadores de ‘La Agencia’

22 de febrero del 2019

Conozca a los ganadores de este concurso que llegó a su fin

Andrea Rubio y Jhan Mena son los ganadores de ‘La Agencia’

instagram

La gran final del programa tuvo lugar en la noche de este viernes 22 de febrero. Para la primera versión de ‘La Agencia’ los ganadores fueron Andrea Rubio y Jhan Mena de la agencia amarilla dirigida por Belky Arizala

Con un largo camino en pasarelas y en sesión de fotos, los modelos se llevaron la valiosa suma de 400 millones de pesos.

Desde el ocho de enero los colombianos pudieron ver a los concursantes destacándose por su talento.

La directoras de cada grupo fueron modelos colombianas que alcanzaron su fama años atrás y fueron reconocidas como grandes iconos de la moda. Ellas fueron: Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Amaya.

Cada una de ellas se hizo cargo de ocho modelos divididos en cuatros parejas, en esta ocasión cada directora tuvo la oportunidad de identificarse por colores: Amarilla (Belky), Morada (Carolina) y Fucsia (Catalina).

Los jurados que debían elegir en cada ciclo a los ganadores fueron: Franklin Ramos, experto en asesoría de imagen, maquillador y estilista desde hace más de 20 años; Pilar Castaño, referente de la moda en el mundo y Juan Carlos Giraldo un conocedor del periodismo de moda.

Este concurso fue novedoso y versátil porque tuvo un cambio dentro de los estándares tradicionales, debido a que una modelo transgénero y un andrógino tuvieron la oportunidad de participar dentro de este reality.

Cada semana había una eliminación y una pareja debía irse. El mecanismo para saber qué modelos saldrían, fue por medio de una única foto donde solo tenían un minuto para prepararse, después de la captura los jurados elegían a los ganadores.

Como todo programa de la televisión dio de qué hablar, no solo por el tema de inclusión sino por la manera en que los modelos se desempeñaban día a día. Muchos amores surgieron en medio de la competencia como el de Nicolás con Sara de la agencia morada o Leandra y Alejandro del grupo fucsia.

Por otro lado, los espectadores estuvieron muy pendientes de cada movimiento y con el paso de las semanas el público ya tenía a sus favoritos. Los menos queridos por los habitantes fueron los concursantes de la agencia encabezada por Catalina Amaya, pues la gente opinaba que eran arrogantes y engreídos.

Después de mes y medio de trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo de ‘La Agencia’ este programa llega a su fin abriendo cientos de puertas para cada concursante que tuvo su paso por el loft.

Tras este gran encabezado en la lista del rating, Caracol Televisión ahora se prepara para el lanzamiento de ‘La voz kids’ que estará comandado por Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastian Yatra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO