Rafael Novoa confiesa que siente por sus ex

18 de octubre del 2018

¿Qué dijo?

Rafael Novoa confiesa que siente por sus ex

Instagram @novoarafael

Sin duda que uno de los galanes más destacados en los últimos años en la televisión colombiana es Rafael Novoa. El actor bogotano recordado por sus actuaciones en producciones como ‘A corazón abierto’, ‘Bloque de búsqueda’, ‘Sala de urgencias’, entre otras, confesó varios de sus secretos más íntimos.

En entrevista con AutoStar TV, Novoa habló de su infancia, esas pasiones extrañas que lo movían a temprana edad, entre otras cosas que fue confesando en el transcurso de la charla.

“Me gustaba despegar los chicles del piso, me gustaba jugar con insectos y meterlos debajo de la puerta de una vecina que se ponía histérica… Terminaba dándome trompadas con pelados de otros lados ya sea por diferentes motivos, por una niña, que por esto, por aquello”, expresó el también exparticipante de MasterChef Celebrity.

El actor también se animó a hablar sobre esa pregunta que muchos tienen, pero que pocos se atreven a hacer. ¿Las escenas ‘calientes’ con mujeres llegan a producir algo? a lo que respondió que en realidad prefiere otro tipo de momentos.

“Imagínate si uno sintiera algo por cada escena, viviría uno hecho un ocho. Disfruto más otro tipo de escenas, en mi caso siempre ha existido el respeto por las actrices, busco que se sientan cómodas”, indicó el bogotano.

Finalmente, Novoa habló sobre sus viejos amores y a todas las recuerda con un cariño especial. Además, el actor se animó a pintarse los labios gracias a la habilidad que adquirió en uno de los múltiples papeles que ha interpretado.

“Me encantaría tener más hijos. No cierro la posibilidad, pero esa respuesta esa respuesta la tiene Adriana Tarud”.

Este es el video de la entrevista completa de Rafael Novoa en AutoStar TV.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO