El sensual video de la hija de Marbelle

10 de abril del 2019

Aparece en una tina con lencería roja.

El sensual video de la hija de Marbelle

Instagram

Los colombianos han visto crecer a Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, pues con el auge de las redes sociales ahora son menos las personas que no comparten su vida por medio de la red. Así los usuarios han podido ver cada paso de las personalidades públicas.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace pocas horas, la joven compartió un corto en el cual ella aparece con lencería roja y en una tina. A diario, sus seguidores le envían mensajes destacando la belleza de la joven “Divina, hermosa mujer” o “Simplemente hermosa como la mamá”.

En 2009 el público pudo ver a la pequeña Rafaella actuando en la novela autobiográfica de Marbelle, ‘Amor Sincero’. Allí los colombianos pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura. Diez años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con un video subido de tono.

Ella en la red social de Instagram reúne 359.000 seguidores. Se cree que tiene 17 años y es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que tuvo problemas con la justicia por enriquecimiento ilícito. Además murió en 2014 tras una grave enfermedad.

Por otra parte, la joven heredó de su madre el talento para cantar, esto también lo conoció el público desde hace varios años. Hoy en día, ella se dedica al mundo de la música y a hacer colaboraciones con artistas locales. A pesar de que publica muchas fotos se sabe muy poco de su vida privada.

En días anteriores sorprendió a sus fanáticos con un cambio radical de su apariencia al usar el cabello con un tono rojo encendido. Varias personas han señalado que se ve mucho mejor así que como estaba antes.

Cabe mencionar que Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, tiene una hija mayor que se llama Angie Cardona, que no aparece en redes quizás porque no quiere figurar tanto como su hermana menor y su mamá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO