Raimundo: Concurso Nacional de Belleza se hará en noviembre

13 de marzo del 2018

Con una contundente respuesta el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, aseguró que el certamen de belleza en Colombia no se realizará en otra fecha que no sea noviembre. “De ninguna manera”, puntualizó.  En diálogo con La W, destacó que la Junta Directiva trasladó de todas maneras la fecha del Concurso para el mes de […]

Raimundo: Concurso Nacional de Belleza se hará en noviembre

Con una contundente respuesta el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, aseguró que el certamen de belleza en Colombia no se realizará en otra fecha que no sea noviembre. “De ninguna manera”, puntualizó.

En diálogo con La W, destacó que la Junta Directiva trasladó de todas maneras la fecha del Concurso para el mes de noviembre, “así sea que nos toque ajustarnos más adelante. Los nuevos propietarios de Miss Universo, IMG, el año pasado decían que no podían tener dos reinas al mismo tiempo y por esa razón estaban pidiendo que se hiciera el concurso en marzo”.

Para Angulo, es absurdo cambiar la fecha del Certamen Nacional de Belleza debido que durante el mes de noviembre, la heroica se convierte, por tradición, en un lugar emblemático para visitar. “Colombia piensa en Cartagena”, dijo a Julio Sánchez Cristo.

¿Qué hay de la metodología?

Para elegir a la nueva Señorita Colombia, Angulo explicó que a pesar no tener la fecha exacta para Miss Universo, se va a trabajar de la mano con RCN Televisión, que hoy en día tiene los derechos de transmisión de Miss Universo.

“Ya hablamos con José Roberto Arango sobre el tema, hay que ver que definición se toma”.

También se habló de la posibilidad de la elección rápida de RCN y la Junta de Cartagena como salida rápida, pero Angulo expresó que se debería hablar en una primera instancia para que funcione en distintos campos.

Si embargo, se aclaró que, desafortunadamente, el concurso internacional no permite que las virreinas universales puedan aspirar una vez más a la corona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO